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Anuncio de licitación

Número de Expediente EXP3.2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2018 a las 11:28 horas.

Contratación por tracto sucesivo y por precio unitario del servicio de gestión de residuos peligrosos, de madera, tierras, escombros y colchones depositados en el punto limpio del municipio de Getafe

  • Valor estimado del contrato
    166.000 EUR.
  • Importe
    200.860 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Helena Rubinstein s/n
    • (28906)
      Getafe
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      916831032
    • Fax
      916839912
    • Correo Electrónico
      nieves.gayo@lymagetafe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejero Delegado del Consejo de Administración de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, Sociedad Anónima Municipal
    Dirección Postal
    • Helena Rubinstein s/n
    • (28906)
      Getafe
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejero Delegado del Consejo de Administración de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, Sociedad Anónima Municipal
    Dirección Postal
    • Helena Rubinstein s/n
    • (28906)
      Getafe
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejero Delegado del Consejo de Administración de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, Sociedad Anónima Municipal
    Dirección Postal
    • Helena Rubinstein s/n
    • (28906)
      Getafe
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/04/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/05/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Oficinas Centrales
    Dirección Postal
    • Calle Helena Rubisntein s/n
    • (28906)
      Getafe
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contratación por tracto sucesivo y por precio unitario del servicio de gestión de residuos peligrosos, de madera, tierras, escombros y colchones depositados en el punto limpio del municipio de Getafe

  • Valor estimado del contrato
    166.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.860 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        3 AÑOS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Que la empresa adjudicataria realice durante la ejecución del contrato, acciones de sensibilización y formación con la plantilla adscrita a su ejecución acerca de los derechos en materia de igualdad y conciliación recogidos en la normativa vigente y en el convenio de empresa o convenio colectivo del sector.
      • Consideraciones de tipo ambiental -  Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato;  Gestión más sostenible del agua;  Uso de las energías renovables;  Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables;  La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero

    Lote 1: LOTE 1: Gestión Residuos Madera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Lote 2: LOTE 2: Gestión Residuos Colchones

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        96.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Lote 3: LOTE 3: Gestión Residuos Escombros

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.300 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Lote 4: LOTE 4: Gestión Residuos Peligrosos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.560 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC cumplimentado por el licitador De acuerdo con el artículo 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar una declaración responsable, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación, en la cual incluya su identidad, su representación, poseer plena capacidad y solvencia para contratar y no hallarse incurso en ninguno de los casos de prohibición previstos en el artículo 71 de la LCSP; hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por la legislación vigente, y que es solvente económica y técnicamente. Asimismo deberá declarar responsablemente de número de trabajadores fijos discapacitados o en situación exclusión social y porcentaje que éstos representan sobre el total de la plantilla. La declaración responsable se deberá entregar siguiendo el formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es)
      • No prohibición para contratar
        - DEUC cumplimentado por el licitador De acuerdo con el artículo 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar una declaración responsable, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación, en la cual incluya su identidad, su representación, poseer plena capacidad y solvencia para contratar y no hallarse incurso en ninguno de los casos de prohibición previstos en el artículo 71 de la LCSP; hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por la legislación vigente, y que es solvente económica y técnicamente. Asimismo deberá declarar responsablemente de número de trabajadores fijos discapacitados o en situación exclusión social y porcentaje que éstos representan sobre el total de la plantilla. La declaración responsable se deberá entregar siguiendo el formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC cumplimentado por el licitador De acuerdo con el artículo 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar una declaración responsable, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación, en la cual incluya su identidad, su representación, poseer plena capacidad y solvencia para contratar y no hallarse incurso en ninguno de los casos de prohibición previstos en el artículo 71 de la LCSP; hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por la legislación vigente, y que es solvente económica y técnicamente. Asimismo deberá declarar responsablemente de número de trabajadores fijos discapacitados o en situación exclusión social y porcentaje que éstos representan sobre el total de la plantilla. La declaración responsable se deberá entregar siguiendo el formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC cumplimentado por el licitador De acuerdo con el artículo 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar una declaración responsable, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación, en la cual incluya su identidad, su representación, poseer plena capacidad y solvencia para contratar y no hallarse incurso en ninguno de los casos de prohibición previstos en el artículo 71 de la LCSP; hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por la legislación vigente, y que es solvente económica y técnicamente. Asimismo deberá declarar responsablemente de número de trabajadores fijos discapacitados o en situación exclusión social y porcentaje que éstos representan sobre el total de la plantilla. La declaración responsable se deberá entregar siguiendo el formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC cumplimentado por el licitador De acuerdo con el artículo 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar una declaración responsable, que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación, en la cual incluya su identidad, su representación, poseer plena capacidad y solvencia para contratar y no hallarse incurso en ninguno de los casos de prohibición previstos en el artículo 71 de la LCSP; hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por la legislación vigente, y que es solvente económica y técnicamente. Asimismo deberá declarar responsablemente de número de trabajadores fijos discapacitados o en situación exclusión social y porcentaje que éstos representan sobre el total de la plantilla. La declaración responsable se deberá entregar siguiendo el formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (UE) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros o trabajos realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Dichos suministros efectuados se acreditarán mediante la presentación de tres contratos de los principales trabajos realizados, con indicación de la persona y cargo con quien LYMA podrá ponerse en contacto para, en su caso, realizar las comprobaciones pertinentes.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá igualar al menos el presupuesto establecido en el pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC Y SOLVENCIAS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DOCUMENTACIÓN

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA PROPOSICIÓN ECONÓMICA TRANSPORTE CRITERIOS MEDIOAMBIENTALES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • PRECIO TRANSPORTE RESIDUOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5