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Documento de Pliegos

Número de Expediente SU-02/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2024 a las 09:29 horas.

Suministro de productos impresos personalizados

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    7.306,62 EUR.
  • Importe
    8.841,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.306,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 22458000 - Impresos por encargo.
    • 22900000 - Impresos varios.
    • 30197645 - Tarjetas para imprimir.
    • 30199700 - Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
    • 30199710 - Sobres impresos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación mediante fórmula

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +968 477110
  • Correo Electrónico
    licitaciones@aguasdelorca.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/03/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
Dirección Postal
  • Calle Príncipe Alfonso, 2
  • (30800)
    Lorca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/03/2024 a las 13:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de productos impresos personalizados

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de documentos personalizados con su logotipo para atender las notificaciones a sus abonados y otros productos empleados en sus servicios, como son sellos, talonarios de lectura, etc.
  • Valor estimado del contrato
    7.306,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.841,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.306,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 22458000 - Impresos por encargo.
    • 22900000 - Impresos varios.
    • 30197645 - Tarjetas para imprimir.
    • 30199700 - Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
    • 30199710 - Sobres impresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de DOS (2) prórrogas anuales.
    • Opciones:
      Duración estimada del contrato: UN (1) año Duración estimada total del contrato TRES años (1+1+1)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - que los productos sean embalados en lotes de tamaño adecuado para minimizar residuos, y que los embalajes empleados sean reutilizables o puedan ser devueltos al proveedor, o en su defecto, que los materiales tengan la condición de reciclados y reciclables.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Cierre de la empresa
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - 1. SUMINISTRO EFECTUADOS El adjudicatario provisional deberá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, que deberá ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato(*), y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. La solvencia anteriormente indicada se acreditará mediante certificados de buena ejecución emitidos por el beneficiario del suministro debidamente firmados y sellados, en relación a los suministros realizados y que incluyan: importe y fechas de ejecución, y cuyo objeto coincida con el objeto de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. 2. MUESTRAS Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • REDUCCION DE PLAZOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Principe Alfonso, 2
      • (30800)
        Lorca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +968 477110
      • Correo Electrónico
        licitaciones@aguasdelorca.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No