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Documento de Pliegos

Número de Expediente 141/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-12-2021 a las 21:03 horas.

El objeto de este contrato lo constituye la prestación del servicio de recogida de enseres y Voluminosos en la Mancomunidad integral sierra de Montánchez

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    51.200 EUR.
  • Importe
    61.952 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2022
      a las 00:00
      al 30/09/2023
      a las 00:00
      • Observaciones: con fecha 22 de octubre de 2023 finaliza el contrato para la recogida de RSU, y en el próximo contrato el objetivo es que contemplen la recogida de todos los residuos, incluidos los enseres.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres TORRE DE SANTA MARÍA
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado DEBIDO A LAS NECESIDADES DEL SERVICIO Y CON EL FIN DE PODER INICIARLO EN FEBRERO DE 2022
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Adolfo Suárez, 4
  • (10186)
    Torre de Santa María
    España
  • ES432
Contacto
  • Correo Electrónico
    mancomunidad@mancomunidadsierrademontanchez.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/12/2021 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avd Adolfo Suárez nº4
  • (10186)
    Torre de Santa María
    España
Dirección de Visita
  • Avd Adolfo Suárez nº4
  • (10186)
    Torre de Santa maría
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    927389030
  • Correo Electrónico
    mancomunidad@mancomunidadsierrademontanchez.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avd Adolfo Suárez nº4
  • (10186)
    Torre de Santa María
    España
Dirección de Visita
  • Avd Adolfo Suárez nº4
  • (10186)
    Torre de Santa maría
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    927389030
  • Correo Electrónico
    mancomunidad@mancomunidadsierrademontanchez.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avd Adolfo Suárez nº4
  • (10186)
    Torre de Santa María
    España
Dirección de Visita
  • Avd Adolfo Suárez nº4
  • (10186)
    Torre de Santa maría
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    927389030
  • Correo Electrónico
    mancomunidad@mancomunidadsierrademontanchez.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/01/2022 a las 13:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto de este contrato lo constituye la prestación del servicio de recogida de enseres y Voluminosos en la Mancomunidad integral sierra de Montánchez

  • Valor estimado del contrato
    51.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.952 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2022
      a las 00:00
      al 30/09/2023
      a las 00:00
      • Observaciones: con fecha 22 de octubre de 2023 finaliza el contrato para la recogida de RSU, y en el próximo contrato el objetivo es que contemplen la recogida de todos los residuos, incluidos los enseres.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • AVD DE ADOLFO SUÁREZ,4
      • (10186)
        TORRE DE SANTA MARÍA
        España

      Condiciones de Licitación

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        3 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Día(s)

      Requisitos de participación de los licitadores

      • Titulo habilitante
        HABILITACION PROFESIONA
      • Solvencia Requerida
        • - Certificación positiva expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. - Certificación positiva acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social
        Condiciones de admisión
        • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
          - Cuando el/la licitador/a no actúe en nombre propio o se trate de persona jurídica, escritura de apoderamiento para representar a la sociedad o entidad en cuyo nombre concurra. Dicho poder deberá estar debidamente inscrito en el Registro Oficial correspondiente
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Otros
          - Acreditar estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera y técnica o profesional que se determinan en la Carátula, o, de manera sustitutiva, documento no caducado que acredite la clasificación sustitutiva indicada en la Carátula otorgada por la Junta Consultiva del Ministerio de Economía y Hacienda o por el órgano competente de la Junta de Extremadura.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Otros
          - Acreditar estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera y técnica o profesional que se determinan en la Carátula, o, de manera sustitutiva, documento no caducado que acredite la clasificación sustitutiva indicada en la Carátula otorgada por la Junta Consultiva del Ministerio de Economía y Hacienda o por el órgano competente de la Junta de Extremadura.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        ARCHIVO A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Descripción
        VER PIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS APARTADO 12 PRESENTACION DE PROPOSICIONES Y DOCUMENTACION EXIGIDA

      Preparación de oferta

      • Sobre
        ARCHIVO C: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Descripción
        VER APARTADO 12 DEL PIEGL DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS

      Condiciones de adjudicación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No