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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3142/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 09:43 horas.

Es objeto del presente contrato la contratación de la actuación del grupo musical CAMELA el día 6 de septiembre en el Campo de Futbol municipal de Morata de Tajuña, sito en calle José María Rodelgo, 34, para la celebración de las fiestas patronales 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      a las 00:00
      durante 1 Día(s)
      • Observaciones: La prestación del servicio se realizará en un único acto el día 09/09/2024, debido a las características del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Morata de Tajuña
  • Clasificación CPV
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +91 8730380
    • Fax
      +91 8281046
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodemorata.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918730380
    • Fax
      918281046
    • Correo Electrónico
      atencion.ciudadana@ayuntamientodemorata.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918730380
    • Fax
      918281046
    • Correo Electrónico
      atencion.ciudadana@ayuntamientodemorata.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918730380
    • Fax
      918281046
    • Correo Electrónico
      atencion.ciudadana@ayuntamientodemorata.com

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 03/09/2024 a las 12:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/09/2024 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE Nº2: “PROPOSICION ECONÓMICA Y OFERTA TÉCNICA”

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/09/2024 a las 10:00 horas
    • APERTURA SOBRE Nº2: “PROPOSICION ECONÓMICA Y OFERTA TÉCNICA”
    Lugar
    • SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE Nº1: “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/09/2024 a las 12:00 horas
    • APERTURA SOBRE Nº1: “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”
    Lugar
    • SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MORATA DE TAJUÑA
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (28530)
      Morata de Tajuña
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ser licitador

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Es objeto del presente contrato la contratación de la actuación del grupo musical CAMELA el día 6 de septiembre en el Campo de Futbol municipal de Morata de Tajuña, sito en calle José María Rodelgo, 34, para la celebración de las fiestas patronales 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del presente contrato la contratación de la actuación del grupo musical CAMELA el día 6 de septiembre en el Campo de Futbol municipal de Morata de Tajuña, sito en calle José María Rodelgo, 34, para la celebración de las fiestas patronales 2024.
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      a las 00:00
      durante 1 Día(s)
      • Observaciones: La prestación del servicio se realizará en un único acto el día 09/09/2024, debido a las características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (28530)
        Morata de Tajuña
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, o se encuentren debidamente clasificadas, de conformidad con lo establecido en el presente pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios/suministros prestados en los últimos tres años relacionados con servicios objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los tres primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica en los términos y por los medios que se especifiquen en el anuncio de licitación y que se relacionan en esta cláusula. Para acreditar la solvencia, el empresario podrá basarse en la solvencia y medios de otras entidades, independientemente de la naturaleza jurídica de los vínculos que tenga con ellas, siempre que demuestre que, para la ejecución del contrato, dispone efectivamente de esos medios. El órgano de contratación respetará en todo caso el carácter confidencial de los datos facilitados por los empresarios. Los licitadores deberán acreditar los requisitos de solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios previstos en el art. 86 LCSP y, en concreto: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al especificado en este pliego y anuncio de licitación
        Umbral:
        48.4
        Expresión:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº1: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE Nº1: “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”
    • Descripción
      APERTURA DE SOBRE Nº1: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO N.º 2: CON PROPOSICIÓN ECÓNOMICA Y OFERTA TÉCNICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE Nº2: “PROPOSICION ECONÓMICA Y OFERTA TÉCNICA”
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO N.º 2: CON PROPOSICIÓN ECÓNOMICA Y OFERTA TÉCNICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : €

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Se limita el numero de licitadores a uno, debido a las características del objeto del contrato.
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No