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Documento de Pliegos

Número de Expediente 128/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 09:11 horas.

El objeto de las presentes prescripciones es regular la adquisición y suministro de un vehículo (DÚMPER) que se financia con cargo a la subvención de la Excma. Diputación de Granada.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    39.450 EUR.
  • Importe
    47.734,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/03/2024
      durante 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34134200 - Camiones basculantes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado; varios criterios de adjudicación; tramitación ordinaria. VALOR ESTIMADO: 39.450,00 €

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pz de la Constitución nº 29
  • (18420)
    Lanjarón
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958770002
  • Correo Electrónico
    lanjaron@dipgra.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lanjarón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/06/2024 a las 13:25
Dirección Postal
  • Pz de la Constitución nº 29
  • (18420)
    Lanjarón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lanjarón
Dirección Postal
  • Pz de la Constitución nº 29
  • (18420)
    Lanjarón
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lanjarón
Dirección Postal
  • Pz de la Constitución nº 29
  • (18420)
    Lanjarón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/06/2024 a las 13:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Lanjarón
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 29
  • (18420)
    Lanjarón
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto de las presentes prescripciones es regular la adquisición y suministro de un vehículo (DÚMPER) que se financia con cargo a la subvención de la Excma. Diputación de Granada.

  • Descripción del procedimiento
  • : La contratación planteada pretende incorporar al conjunto de los equipos con los que actualmente cuenta el Ayuntamiento de Lanjarón de un dúmper para llevar a cabo las labores de mantenimiento y limpieza, así como cuales quiera otras dentro de las competencias municipales que requiera su uso. En la actualidad, el Ayuntamiento carece de un vehículo de estas características. De esta manera se espera que la incorporación de este vehículo redunde en la mejor eficiencia del servicio.
  • Valor estimado del contrato
    39.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.734,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34134200 - Camiones basculantes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/03/2024
      durante 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Que posee personalidad jurídica y, en su caso, representación.
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los suministros efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, esto es, 27.615,00 € A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato al ser la duración del contrato inferior a un año, esto es, 39.450,00 € El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Cuando por una razón válida, el licitador no esté en condiciones de presentar las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro correspondiente, el órgano de contratación le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el mismo considere apropiado.
        Periodo:
        Tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición (Según cláusula 10.4 A): incluirá tanto la documentación administrativa como la asociada a los criterios valorables de manera automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No