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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1960058D
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 14:22 horas.

Dirección de obra de repavimentación de varias calles del centro histórico (PI/2022/1846)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.311,64 EUR.
  • Importe
    7.637,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.311,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Duración prevista de la obra + periodo de garantía y liquidación definitiva (previsión de tiempos recogida en el proyecto)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Calles del centro histórico y de la urbanización Campolivar del municipio de Godella (Valencia) Godella (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado de acuerdo con el 159 LCSP
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mayor, 45
  • (46110)
    Godella
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963638056
  • Fax
    963645392
  • Correo Electrónico
    tag.contratacion@godella.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Godella

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/10/2024 a las 08:00
Dirección Postal
  • Mayor, 45
  • (46110)
    Godella
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Godella
Dirección Postal
  • Mayor, 45
  • (46110)
    Godella
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Godella
Dirección Postal
  • Mayor, 45
  • (46110)
    Godella
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2024 a las 11:20 horas
  • Apertura del sobre único
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Godella
Dirección Postal
  • Mayor
  • (46110)
    Godella
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Será pública la apertura de las ofertas económicas

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Dirección de obra de repavimentación de varias calles del centro histórico (PI/2022/1846)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de asistencia técnica para: - La dirección de las obras definidas en el proyecto, incluso instalaciones - La coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras - El seguimiento de control de calidad de las obras
  • Valor estimado del contrato
    6.311,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.637,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.311,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Duración prevista de la obra + periodo de garantía y liquidación definitiva (previsión de tiempos recogida en el proyecto)
  • Lugar de ejecución
    • Calles del centro histórico y de la urbanización Campolivar del municipio de Godella (Valencia)
    • Condiciones
      Calles del centro histórico y de la urbanización Campolivar del municipio de Godella (Valencia)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Mayor 45-47
      • (46110)
        Godella (Valencia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No caben prórrogas en esta licitación por tratarse de una obra
    • Opciones:
      No caben prórrogas en esta licitación por tratarse de una obra

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El empresario quedará obligado al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia de legislación laboral, previsión y seguridad social y seguridad e higiene en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos y si fuera necesario su impresión en papel, solo podrá ser de dos tipos: reciclado con un mínimo del 85% de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar y firmar Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar y firmar Anexo I del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cumplimentar y firmar Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimentar y firmar Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimentar y firmar Anexo I del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Participación en una organización criminal
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Fraude
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión de acuerdo con el artículo 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, de similar naturaleza al que le corresponde al objeto del contrato, avalados mediante certificados de buena ejecución. De acuerdo con el 90.4 LCSP a las empresas de nueva creación no les será de aplicación este requisito de solvencia técnica
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 10.000 €
        Umbral:
        10000
        Periodo:
        Duración del contrato.
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      De acuerdo con la Cláusula 2.2.5.1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Baremo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Oferta económicamente más ventajosa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Godella
      Dirección Postal
      • Calle Mayor 45
      • (46110)
        Godella, Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        963638056
      • Correo Electrónico
        tag.contratacion@godella.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      10 %
    • Prestaciones auxiliares a la prestación principal

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No