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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2024/001492
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 08:44 horas.

Equipamiento informático para un aula móvil de formación destinada al Proyecto de capacitación digital para la ciudadanía en la provincia de Jaén, convenio entre Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.794,27 EUR.
  • Importe
    38.471,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.794,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 11 del anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver PPT JAÉN
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30213200 - Tabletas digitales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +034 953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión y Contratación
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Plataforma de contratos del sector público
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Equipamiento informático para un aula móvil de formación destinada al Proyecto de capacitación digital para la ciudadanía en la provincia de Jaén, convenio entre Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro de equipamiento informático, en concreto, 40 ordenadores portátiles de 15” y 20 tablets Android de 12”, para un aula móvil de formación destinada a la capacitación digital de la población que habita en zonas de prioridad demográfica de la provincia de Jaén, de conformidad con las características expresadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, que tendrán carácter contractual para las partes, con la pretensión, por tanto, de dar cumplimiento al Convenio suscrito entre la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía y esta Diputación Provincial, de fecha 27 de diciembre de 2023, de concesión de una subvención directa de carácter excepcional a la Diputación Provincial de Jaén
  • Valor estimado del contrato
    31.794,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.471,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.794,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30213200 - Tabletas digitales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 11 del anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Condiciones
      Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • JAÉN
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Los contratos financiados con cargo al PRTR podrán verse afectados por modificaciones motivadas por cambios normativos que impliquen características o condiciones diferentes: En concreto, se deberán asumir las modificaciones que pudiera ordenar la autoridad responsable del PRTR, en la que se requieran medias correctoras referidas: 1.- al principio DNSH 2.- etiquetado verde y digital Ver apartado 25 del anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 21 del anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el correspondiente Registro Oficial de Licitadores en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que con ello no se vea limitada la concurrencia. En todo caso, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas. Ver apartado 23 del anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de los criterios valorables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • 2. Mejora de ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : meses
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL DE CONTRATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona Nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto "Capacitación digital para la ciudadanía"
  • Subcontratación permitida
    • SI, ver apartado 23 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No