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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2953/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 12:33 horas.

Suministro de 87 contenedores de vía pública de carga lateral, con capacidad de 2.000 litros, para la recogida de biorresiduos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    87.000 EUR.
  • Importe
    105.270 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    87.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo máximo de 10 semanas para la entrega de los contenedores, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Los contenedores deberán entregarse en las instalaciones del Ecoparque de Beniel, que está situado en la Carretera de Zeneta, s/n., de Beniel. Beniel
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado conforme al art. 159 de la LCSP. Los licitadores deberán estar inscritos en el Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ramón y Cajal, 10
  • (30130)
    Beniel
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968600161
  • Correo Electrónico
    secretaria@beniel.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beniel

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/09/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza Ramón y Cajal, 10
  • (30130)
    Beniel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beniel
Dirección Postal
  • Plaza Ramón y Cajal, 10
  • (30130)
    Beniel
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beniel
Dirección Postal
  • Plaza Ramón y Cajal, 10
  • (30130)
    Beniel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/09/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Única y exclusivamente presentación electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), en la siguiente dirección electrónica: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/empresas Las proposiciones se presentaran durante los 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la licitación en el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación de la PLACSP; plazo que, necesariamente, concluirá a las 15:00 horas del último día.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/09/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura Sobre Único, que contiene la oferta económica.
Lugar
  • Sala de Juntas de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Ramón y Cajal, 10
  • (30130)
    Beniel
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al utilizar medios íntegramente electrónicos, art. 157 LCSP, se prescinde del acto público. Toda la información se dará por medio de publicaciones en la PLACSP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de 87 contenedores de vía pública de carga lateral, con capacidad de 2.000 litros, para la recogida de biorresiduos.

  • Descripción del procedimiento
  • Para desarrollar el "Proyecto de implantación de la recogida separada de biorresiduos en Beniel" es necesaria la compra de 87 contenedores de vía pública, de carga lateral, de una capacidad de 2.000 litros, para la recogida de la fracción de biorresiduos del municipio de Beniel, según las especificaciones descritas en el pliego de prescripciones técnicas. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Valor estimado del contrato
    87.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.270 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo máximo de 10 semanas para la entrega de los contenedores, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Los contenedores deberán entregarse en las instalaciones del Ecoparque de Beniel, que está situado en la Carretera de Zeneta, s/n., de Beniel.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Carretera de Zeneta, s/n.
      • (30130)
        Beniel
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá proceder al abono puntual de los salarios que devenguen todas las personas que adscriba a la prestación del servicio.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados - El licitador deberá declarar que está inscrito el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el equivalente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la fecha final de presentación. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. El licitador deberá declarar que cumple este requisito.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (la correspondencia entre los servicios ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto del contrato podrán acreditarse por la igualdad de los tres primeros dígitos del código CPV), cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, es decir 60.900,00.-€. El licitador deberá declarar que cumple este requisito.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen de negocios anual, dentro del ámbito del objeto del contrato en el mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles será de al menos un importe de 130.500,00-€, correspondiente a una vez y media el valor anual medio del contrato. El licitador deberá declarar que cumple este requisito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único
    • Descripción
      El sobre se preparará en la herramienta habilitada para ello en la PLACSP. Para su confección y contenido se tendrá en cuenta todo lo indicado en el Cláusula 15 del PCAP. Cuando se prepare el Sobre se deberá autorizar al órgano de contratación para consultar los datos recogidos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Se denominará: Declaración Responsable y Oferta. Una vez completado el sobre con toda la documentación requerida, se deberá firmar electrónicamente por el licitador o persona que lo representa. El sobre incluirá los siguientes documentos: 1) Declaración Responsable y Oferta, conforme al ANEXO 1 del presente PCAP. Se creará un documento pdf, que deberá firmase electrónicamente. 2) Memoria Técnica / Catalogo donde se reflejen las principales características los contenedores ofertados 3) Documentación adicional para la valoración de los criterios de adjudicación siguientes: Reciclabilidad de los contenedores al final de su vida útil y Utilización de mayor porcentaje de material reciclado en la fabricación de los contenedores; el licitador deberá incluir en el Sobre Único esta documentación: - Certificado, emitido por un organismo de evaluación de la conformidad (Reglamento (CE) n.º 765/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo), donde se refleje la reciclabilidad de los contenedores al final de su vida útil. - Certificado, emitido por un organismo de evaluación de la conformidad (Reglamento (CE) n.º 765/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo) donde se indique el contenido del material reciclado incorporado al proceso de fabricación del contenedor. En su caso, los demás documentos indicados en la Cláusula 15 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía contenedores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : 1,00 puntos por cada mes completo de ampliación de garantía. Hasta un máximo de 12 meses.
      • Mejor Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntos = (Presupuesto máximo licitación – Oferta) X 60 / (Presupuesto máximo licitación – Oferta más baja)
      • Reciclabilidad de los contenedores al final de su vida útil
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Reducción del plazo de entrega de los contenedores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 2,50 puntos por cada semana completa de reducción en la entrega. Hasta un máximo de 2 semanas.
      • Reducción niveles sonoros durante las operaciones de recogida de los contenedores
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 5,00 puntos por la incorporación en el contenedor de columnas laterales (espadas) de material plástico.
      • Utilización de mayor porcentaje de material reciclado en la fabricación de los contenedores
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 8

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Subproyecto C12.I03.P01.S14 - Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos. Región de Murcia.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No