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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER/2021/00033-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-01-2022 a las 15:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de mantenimiento integral de los equipos y sistemas de protección contra incendios en dependencias y zonas de uso común de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y de la Ampliación de Mercamadrid

  • Valor estimado del contrato
    180.833,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      168.313,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.102 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/01/2022
      al 13/01/2024
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos (2) años, desde el 14 de enero de 2022 hasta el 13 de enero de 2024, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID Y AMPLIACIÓN MERCAMADRID
      • (28053)
        MADRID
        España
    • Acuerdos de la Dirección General de Mercamadrid, S.A.: Primero.- Ratificar el rechazo y exclusiones acordadas por la Mesa de Contratación que me asiste en el procedimiento del CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN DEPENDENCIAS Y ZONAS DE USO COMÚN DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID Y DE LA AMPLIACIÓN DE MERCAMADRID. REFª PC-MER/2021/00033-ORD, de las entidades PROBER SISTEMAS, S.L. e INGENIERÍA Y CONSERVACIÓN CONTRA INCENDIOS, S.L., por los motivos expuestos en el apartado (vii) y conforme a lo señalado en el Acta de la Mesa de Contratación 2021/00033 SESIÓN 4, de 30 de diciembre de 2021.
      Segundo.- Adjudicar el CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN DEPENDENCIAS Y ZONAS DE USO COMÚN DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID Y DE LA AMPLIACIÓN DE MERCAMADRID. REFª PC-MER/2021/00033-ORD a favor de JOMAR SEGURIDAD, S.L. con CIF B-19168582, conforme a los precios unitarios ofertados y ascendiendo un precio del contrato por importe de CIENTO DIECIOCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO EUROS CON SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (118.385,79 €), más la cantidad de VEINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON UN CÉNTIMO (24.861,01 €) en concepto de IVA, totalizándose la oferta en CIENTO CUARENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS (143.246,80 €), con un plazo de duración del contrato de dos (2) años, desde el 14 de enero de 2022 hasta el 13 de enero de 2024, sin posibilidad de prórroga, así como en las demás condiciones técnicas, económicas, de mejoras establecidas en su proposición y en los términos contenidos en los Pliegos, en base a la propuesta de la Mesa de Contratación designada al efecto, contenida en su acta 2021/00033 SESION 4, de 30 de diciembre de 2021

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Jomar Seguridad S.L.
      • NIF
        B19168582
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          118.385,79 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          143.246,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento con fecha 30 de diciembre de 2021, conforme al acta de la reunión 2021/00033 SESIÓN 4, a favor de la oferta presentada por JOMAR SEGURIDAD, S.L. con CIF B-19168582, con una puntuación otorgada por esta Mesa de Contratación de 92,36 puntos por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación.

        Todas las actas de la Mesa de Contratación y los informes de valoración se encuentran publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Fecha del Acuerdo
        03/01/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 10 días hábiles desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
      • Procedimiento
        Normas Internas
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/12/2021 a las 10:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        ACTO DE APERTURA SOBRE C

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 30/12/2021 a las 14:50 horas
        • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE C: OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
        Lugar
        • Centro Administrativo
        Dirección Postal
        • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID Nº3 PORTAL B
        • (28053)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 30/12/2021 a las 14:50 horas
        • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B: PROPUESTA TÉCNICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
        Lugar
        • Centro Administrativo
        Dirección Postal
        • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID Nº3 PORTAL B
        • (28053)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 03/12/2021 a las 10:30 horas
        • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A: DOCUMENTACIÓN DE REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR
        Lugar
        • CENTRO ADMINISTRATIVO
        Dirección Postal
        • AVENIDA DE MADRID MERCAMADRID Nº3 PORTAL B
        • (28053)
          MADRID
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Descuento lineal de precios unitarios para la partida de trabajos de conservación correctiva
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : PORCENTAJE
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Incremento del número de horas semanales dedicadas a la prestación del servicio de verificación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : HORAS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • PROPUESTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
            • Expresión de evaluación : EUROS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 55
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Aplicación de un código de buenas prácticas en materia de seguridad y salud laboral
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
          • Memoria Técnica: Detalle y calidad técnica de los recursos humanos dedicados al contrato
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • MEMORIA TÉCNICA: PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN de la prestación del Servicio semanal de Verificación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 7
          • Memoria técnica: PLANIFICACIÓN y ORGANIZACIÓN del PLAN DE MANTENIMIENTO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 8
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 8
          • Memoria Técnica: Procedimientos y metodología propuestos para realizar el control y la supervisión de la prestación del conjunto de los servicios
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
          • Memoria Técnica: Procedimientos, metodología y técnicas utilizadas para la prestación de los servicios
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • Memoria Técnica: Programa de formación sobre Protección Contra Incendios
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
        Detalle de la Licitación:

        Rectificaciones al Anuncio

        • Eliminado donde se decía
          • Precio de la oferta más baja
            7,55 EUR.
        • Eliminado donde se decía
          • Precio de la oferta más alta
            11 EUR.