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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SUMI-C-PA-21-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 15:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Arrendamiento, sin opción de compra, mediante renting, de dos vehículos nuevos isotermizados para el Departamento de Servicios Sociales; y un vehículo nuevo para el Departamento de Policía Local.

  • Descripción Arrendamiento, sin opción de compra, mediante renting, de dos vehículos nuevos isotermizados para el Departamento de Servicios Sociales; y un vehículo nuevo para el Departamento de Policía Local.
  • Valor estimado del contrato
    113.291,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      187.083,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      113.291,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34110000 - Automóviles para pasajeros.
    • 66114000 - Servicios de arrendamiento financiero.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de duración del presente contrato será de cuarenta y ocho (48) meses, a un coste fijo mensual, a contar desde la fecha de entrega de los vehículos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • 1 Declarar válido el acto de licitación.
      2Adjudicar el contrato del Arrendamiento, sin opción de compra, mediante renting, de dos vehículos nuevos isotermizados para el Departamento de Servicios Sociales; y un vehículo nuevo para el Departamento de Policía Local, para el Lote 1 “Un vehículo nuevo sin opción de compra, para Policía Local”, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a favor de ANDACAR 2000, S.A., como único licitador presentado, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos, en el precio ofertado de 47.040,00 euros, IVA excluido, haciendo un total de 56.918,40 euros, IVA incluido para las 48 mensualidades del contrato, con una cuota mensual de 1.185,80 Euros, IVA incluido.
      3 Disponer un gasto de 11.423,60 Euros, IVA incluido, para el ejercicio 2024, quedando subordinada la cantidad restante de 45.494,80 Euros al crédito presupuestario para el ejercicio 2025 y siguientes hasta finalizar la duración del contrato.
      4 Declarar desierto el Lote 2 “Dos vehículos nuevos sin opción de compra, para Servicios Sociales” por falta de licitadores
      5 Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      6 Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, en documento administrativo y una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      7 Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      8 Lo que le comunico, para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, puede interponer:
      - Con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 de la citada ley, en el plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la recepción de la misma, ante el
      Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales; salvo que el recurso se funde en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho del art. 39.2 -letras c), d), e) o f)- en que será de 30 días a contar del día siguiente a la remisión de esta notificación.
      - O recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Ciudad
      Real, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a la recepción de la misma, de conformidad
      con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
      Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Un vehículo nuevo sin opción de compra, para Policía Local

      • Descripción Un vehículo nuevo sin opción de compra, para Policía Local
      • Valor estimado del contrato
        48.971,9 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          59.256 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          48.971,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Ciudad Real
        • Código de Subentidad Territorial
          ES422
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • MEJOR PRECIO LOTE 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
          • MEJORAS LOTE 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 80

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ANDACAR 2000, S.A.
      • NIF
        A12363529
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVENIDA VALENCIA , S/Nº
        • (12006)
          CASTELLON
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 651900979
        • Correo Electrónico
          mabonet@andacar2000.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          47.040 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          56.918,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        1 Declarar válido el acto de licitación.
        2Adjudicar el contrato del Arrendamiento, sin opción de compra, mediante renting, de dos vehículos nuevos isotermizados para el Departamento de Servicios Sociales; y un vehículo nuevo para el Departamento de Policía Local, para el Lote 1 “Un vehículo nuevo sin opción de compra, para Policía Local”, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a favor de ANDACAR 2000, S.A., como único licitador presentado, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos, en el precio ofertado de 47.040,00 euros, IVA excluido, haciendo un total de 56.918,40 euros, IVA incluido para las 48 mensualidades del contrato, con una cuota mensual de 1.185,80 Euros, IVA incluido.
        3 Disponer un gasto de 11.423,60 Euros, IVA incluido, para el ejercicio 2024, quedando subordinada la cantidad restante de 45.494,80 Euros al crédito presupuestario para el ejercicio 2025 y siguientes hasta finalizar la duración del contrato.
        4 Declarar desierto el Lote 2 “Dos vehículos nuevos sin opción de compra, para Servicios Sociales” por falta de licitadores
        5 Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.
        6 Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, en documento administrativo y una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.
        7 Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
        8 Lo que le comunico, para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, puede interponer:
        - Con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 de la citada ley, en el plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la recepción de la misma, ante el
        Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales; salvo que el recurso se funde en alguna de las causas de nulidad de pleno derecho del art. 39.2 -letras c), d), e) o f)- en que será de 30 días a contar del día siguiente a la remisión de esta notificación.
        - O recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Ciudad
        Real, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a la recepción de la misma, de conformidad
        con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
        Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
      • Fecha del Acuerdo
        02/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, en documento administrativo y una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        47.040 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        47.040 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Arrendamiento, sin opción de compra, mediante renting, de dos vehículos nuevos isotermizados para el Departamento de Servicios Sociales; y un vehículo nuevo para el Departamento de Policía Local.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/07/2024 a las 08:00 horas
      • Se celebrará dentro del plazo de diez días siguientes al de la apertura del sobre 1.
      Lugar
      • Sala de Reuniones. 1ª Planta Dpto. de Recursos Humanos.
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13700)
        Tomelloso
        España

      :

      • Condiciones para la asistencia : NO PRESENCIAL

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 05/07/2024 a las 08:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Reuniones. 1ª Planta Dpto. de Recursos Humanos.
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13700)
        Tomelloso
        España