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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP025/2020/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2020 a las 13:04 horas.

Suministro e instalación de software y equipamiento complementario para análisis proteómico con destino a la Unidad de Proteómica adscrita a los Servicios Centrales de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz y al Instituto de Biomedicina de Cádiz (INIBICA).

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    662.035 EUR.
  • Importe
    801.062,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    662.035 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El mes de agosto es hábil a efectos ejecución. Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, según condiciones que se detallan en el apartado C del Resumen de Características.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Servicios Centrales de Investigación de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz. Campus de Cádiz. Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 48180000 - Paquetes de software médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015926
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/06/2020 a las 12:00
Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8. 1ª planta
  • (11003)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8. 1ª planta
  • (11003)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
Dirección Postal
  • Oficina auxiliar del Registro General de la Universidad de Cádiz. Edificio Hospital Real, Plaza de Falla, nº 8
  • (11003)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Teléfono
    956015007
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/06/2020 a las 12:00
    • Observaciones: La presentación de proposiciones se hará en la Oficina auxiliar del Registro General de la Universidad de Cádiz, sito en el edificio Hospital Real, Plaza de Falla, 8 – 11003 Cádiz.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre 1, y si procede, de sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/07/2020 a las 10:40 horas
  • La fecha indicada es orientativa. El lugar y fecha exacta de celebración de la Mesa de Contratación será publicado en el Perfil del Contratante que se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Hospital Real, 1ª planta, Sala de Reuniones.
Dirección Postal
  • Plaza de Falla, nº 8
  • (11003)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de software y equipamiento complementario para análisis proteómico con destino a la Unidad de Proteómica adscrita a los Servicios Centrales de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz y al Instituto de Biomedicina de Cádiz (INIBICA).

  • Valor estimado del contrato
    662.035 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      801.062,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      662.035 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48180000 - Paquetes de software médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El mes de agosto es hábil a efectos ejecución. Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, según condiciones que se detallan en el apartado C del Resumen de Características.
  • Lugar de ejecución
    • Servicios Centrales de Investigación de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz. Campus de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Edificio Andrés Segovia. C/Dr. Marañón, 3
      • (11002)
        Cádiz
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De acuerdo con lo estipulado en el apartado Ñ del Resumen de Característica
      • Consideraciones tipo social - De acuerdo con lo estipulado en el apartado Ñ del Resumen de Característica

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del sistema I+D+I. Referencia EQC2018-004982-P.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, como máximo de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos, que referido al año de mayor volumen de negocio, alcance al menos el porcentaje mínimo del 70 % sobre el importe anual del contrato. MEDIOS PARA SU ACREDITACIÓN: 1.- Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario. Se acreditará mediante la aportación de los certificados del órgano encargado del mismo, acompañada de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación. 2.- En caso de no estar inscrito en ninguno de los Registros anteriores, por uno de los medios siguientes: - Si el empresario estuviera inscrito en el Registro Mercantil se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. - Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Extensión del número de mantenimientos sobre el número mínimo de mantenimientos en fecha, a decidir por el responsable.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Extensión del período de garantía total sobre el período establecido de dos años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Plazo de entrega, instalación y puesta en funcionamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 16
        • Expresión de evaluación : Fórmula detallada en el apartado J) del Resumen de características del PCAP.
      • Servicio post-venta y asistencia técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Capacidades del software de procesamiento de datos para analizar datos de LC-MS de diferentes aplicaciones.
        • Ponderación : 5
      • Dentro de la formación especializada a proporcionar, se valorará número cursos y duración, así como adaptación cursos necesidades de Universidad. Detallado en apartado J Resumen Características
        • Ponderación : 5
      • Para el sistema LC-MS que lleve acoplado movilidad iónica se valorará de acuerdo con el desglose detallado en el apartado J. del Resumen de Características del PCAP
        • Ponderación : 30
      • Se valorará que software identificación de muestras microbiológicas por MALDI-TOF, además de poder utilizar librerías ya existentes, puedan crear nuevas. Detalle en apartado J Resumen Características
        • Ponderación : 3
      • Se valorarán posibles mejoras que permitan optimizar/garantizar el funcionamiento óptimo de todos los equipos de unidad proteómica. Detallado en apartado J Resumen Características
        • Ponderación : 4
      • Valor técnico de los ordenadores de control del sistema LC-MS y de análisis/Post-proceso acorde a los requisitos mínimos.
        • Ponderación : 3

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8. 1ª planta
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015926
      • Fax
        956015048
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4 - 6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8. 1ª planta' ahora se dice ' Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8. 1ª planta'
    • Donde se decía ' Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8. 1ª planta' ahora se dice ' Oficina auxiliar del Registro General de la Universidad de Cádiz. Edificio Hospital Real, Plaza de Falla, nº 8'
    • Se añade información en
      • La presentación de proposiciones se hará en la Oficina auxiliar delRegistro General de la Universidad de Cádiz, sito en el edificio Hospital Real, Plaza de Falla, 8 – 11003 Cádiz.
    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2020/S 104-250951
        • Identificador Universal Único
          2020-981438
        • Fecha de modificación
          29/05/2020
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación publicado en DOUE