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Documento de Pliegos

Número de Expediente O4SS-234/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-12-2019 a las 15:52 horas.

Obra de construcción e instalación de un centro de compostaje comunitario en el municipio de Orba.

  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Importe
    12.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.917,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Clasificación CPV
    • 45213280 - Trabajos de construcción de instalaciones de compostaje.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación provincial de Alicante - Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/02/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputacion Provincial de Alicante - Departamento Medio Ambiente
Dirección Postal
  • Avda. Orihuela
  • (03006)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965107400
  • Correo Electrónico
    medioambiente@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/02/2020 a las 13:00

Objeto del Contrato
: Obra de construcción e instalación de un centro de compostaje comunitario en el municipio de Orba.

  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.917,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213280 - Trabajos de construcción de instalaciones de compostaje.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Según lo establecido en la cláusula 15 punto 3) del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según lo establecido en la cláusula 19 punto 2) del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a1) Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • a2) Prestación adicional sin cargo definida por la Diputación de Alicante. Sustitución de un módulo de compostaje hexagonal de 1.000 litros por un módulo de lamas de 1m3.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de las Administrativas Particulares.