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Número de Expediente 2023/404440/006-302/00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2023 a las 13:40 horas.

Asistencia técnica, implementación, seguimiento y evaluación "Agenda Urbana Fines 2030"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    45.328,86 EUR.
  • Importe
    54.847,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.328,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se contará a partir del día siguiente al de la formalización del.contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual. El plazo máximo para la elaboración.y entrega del documento Agenda Urbana Fines 2030, concluirá el 22 de diciembre de 2023.Y.no podrá ser objeto de ampliación el plazo de entrega.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza De La Constitución, 1
    • (04869)
      Fines (Almería)
      España
    • ES611
    Contacto
    • Correo Electrónico
      registro@fines.es

    Proveedor de Pliegos

    • SECRETARIA-INTERVENCION

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/07/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 1
    • (04869)
      FINES
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950444367
    • Correo Electrónico
      registro@fines.es

    Proveedor de Información adicional

    • SECRETARIA-INTERVENCION
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 1
    • (04869)
      FINES
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 1
    • (04869)
      FINES
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2023 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo electrónico «B»

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/07/2023 a las 12:00 horas
    • Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE FINES
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 1
    • (04869)
      FINES
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Archivo electrónico «A»

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 12/07/2023 a las 12:00 horas
    • Documentación Administrativa y Documentación cuya ponderación dependa de un juicio de valor.
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE FINES
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 1
    • (04869)
      FINES
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica, implementación, seguimiento y evaluación "Agenda Urbana Fines 2030"

  • Valor estimado del contrato
    45.328,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.847,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.328,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se contará a partir del día siguiente al de la formalización del.contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual. El plazo máximo para la elaboración.y entrega del documento Agenda Urbana Fines 2030, concluirá el 22 de diciembre de 2023.Y.no podrá ser objeto de ampliación el plazo de entrega.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimiento de los requisitos previos a que hace referencia el artículo 140.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico.español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimiento de los requisitos previos a que hace referencia el artículo 140.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Cumplimiento de los requisitos previos a que hace referencia el artículo 140.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico.español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26.de febrero de 2014

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «A»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico «A»
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Documentación cuya ponderación dependa de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «B»
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico «B»
    • Descripción
      Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica, mayor adscripción de medios y reducción de plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de trabajo y desarrollo metodológico, estrategia de comunicación y sistema de seguimiento y evalución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Acciones impulso Agenda 2030
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No