Proceso de Licitación
Las características del procedimiento de contratación son obligatorias si aplica la directiva '2014/24/EU' cuando su cpv pertenezca al Anexo IV de la ley 9/2017 de Contratos del Sector público o la directiva '2014/25/EU' cuando su cpv pertenezca al Anexo I del Real Decreto Ley 3/2020.
Procedimiento Abierto
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado O expediente 18895-101 “Contratación por procedemento aberto do servizo de catering para recepcións e eventos institucionais do Concello de Vigo” que tiña previsto como data de inicio de contrato o 1 de agosto de 2022 foi declarado deserto para os lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 e 7 pola Xunta de Goberno Local con data 4 de agosto de 2022.
A data de inicio do contrato estaba fixada en base aos compromisos protocolarios do calendario de eventos institucionais organizados dende Alcaldía. Estes compromisos en actos e eventos institucionais permanecen vixentes, e polo tanto é necesario a tramitación urxente deste expediente coa fin de darlle a oportuna cobertura
Tramitación del Gasto Ordinaria
Se debe ofertar: A uno o varios lotes
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Número máximo de lotes a los que se puede presentar 7
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador 7
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 26/08/2022 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 26/08/2022 a las 23:59
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Otros eventos
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 29/08/2022 a las 11:00 horas
Apertura de documentación administrativa
Detalle de la Licitación: