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Documento de Pliegos

Número de Expediente 330/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 17:56 horas.

“Renovación alumbrado público del municipio de Montefrío (Granada). Fase 2” dentro del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia de los fondos “NEXT GENERATION EU” componente 02, inversión 4.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    176.473,55 EUR.
  • Importe
    213.533 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    176.473,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pz España, 7
  • (18270)
    Montefrío
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958336136
  • Fax
    958336186
  • Correo Electrónico
    secretaria@montefrio.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Montefrío

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Pz España, 7
  • (18270)
    Montefrío
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Montefrío
Dirección Postal
  • Pz España, 7
  • (18270)
    Montefrío
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Montefrío
Dirección Postal
  • Pz España, 7
  • (18270)
    Montefrío
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/07/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es aproximada. Se publicará previamente la convocatoria.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montefrío
Dirección Postal
  • Plaza de España 7
  • (18270)
    Montefrío
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: “Renovación alumbrado público del municipio de Montefrío (Granada). Fase 2” dentro del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia de los fondos “NEXT GENERATION EU” componente 02, inversión 4.

  • Descripción del procedimiento
  • Consiste este contrato en la ejecución de las obras para la renovación del alumbrado público exterior del municipio conforme al Proyecto redactado al efecto y los requisitos de las instalaciones de alumbrado exterior establecido por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE.
  • Valor estimado del contrato
    176.473,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      213.533 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      176.473,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución de las obras se intentará que se encuentre en situación legal de desempleo, preferentemente menores de 35 años.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Declaración responsable del cumplimiento del principio de No Causar Perjuicio Significativo a los seis objetivos medioambientales en el sentido del artículo del Reglamento (UE) 2020/8521

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador acreditará su solvencia técnica con la relación de las principales obras o trabajos realizados del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco años, avaladas por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y si se llevaron normalmente a buen término. Se entenderá por “contratos similares” aquellos que sean de actuaciones relacionadas con renovaciones de alumbrado público y mantenimiento de instalaciones de alumbrado público.
      • Otros
        - El licitador deberá acreditar ser Empresa Instaladora Autorizada en Baja Tensión conforme al Reglamento electrotécnico de baja tensión, o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración acreditativa de la cifra anual de negocios acumulada, cuyo valor mínimo sea igual o superior al valor estimado del presente contrato considerando cualquiera de los tres últimos años concluidos, acompañando cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil o mediante la aportación de los modelos 390 de IVA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reducción plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Reducción plazo de inicio de las obras desde la formalización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    EXPEDIENTE PR-D5000-2021-001298 PROGRAMA AYUDAS PARA INVERSIONES A PROYECTOS SINGULARES LOCALES DE ENERGÍA LIMPIA EN MUNICIPIOS DE RETO DEMOGRÁFICO (PROGRAMA DUS 5000)