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Documento de Pliegos

Número de Expediente GRHUSA-EXP Nº 14/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-11-2018 a las 11:38 horas.

Este Contrato tiene por objeto, la adquisición de los siguientes Contenedores Nuevos de Residuos Urbanos de Carga Lateral con Tapas Simétricas y de Carga Trasera, dividiendo esta contratación en lotes, para ser destinados al servicio de Residuos Urbanos que presta GRHUSA en su ámbito territorial de actuación: 50 (Cincuenta) unidades de Contenedores de Carga Lateral con Tapas Simétricas de ENVASES LIGEROS de 3.200 litros de capacidad y 2 (Dos) unidades de Contenedores de Carga Trasera de ENVASES LIGEROS de 1.100 litros de capacidad.

  • Valor estimado del contrato
    37.573 EUR.
  • Importe
    45.463,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.573 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 (Tres) meses, a contar a partir del día que se produzca la formalización del contrato, para cada lote.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Lote Nº 1: CMR-Punto Limpio Jaca, sito en Camino Ipás S/N 22700-Jaca (Huesca). Lote Nº 2: Centro Operaciones GRHUSA, sito en Crta. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 22195-Fornillos de Apiés (Huesca). Jaca (Huesca)
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: NO PROCEDE.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Proveedor de Pliegos

  • GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/12/2018 a las 15:00
Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Proveedor de Información adicional

  • GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU
Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
Dirección de Visita
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Recepción de Ofertas

  • GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU
Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/12/2018 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 15 (Quince) días, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA PÚBLICA SOBRES Nº UNO (A)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/12/2018 a las 09:15 horas
  • El Órgano Colegiado de Asesoramiento y Apoyo procederá a la apertura de los Sobres Nº UNO A, que contienen la documentación administrativa, la proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.
Lugar
  • Sede de GRHUSA en Fornillos de Apiés (Huesca)
Dirección Postal
  • Crtra. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9
  • (22195)
    Fornillos de Apiés (Huesca)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser licitador o miembro del Órgano Colegiado de Asesoramiento y Apoyo de GRHUSA.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Este Contrato tiene por objeto, la adquisición de los siguientes Contenedores Nuevos de Residuos Urbanos de Carga Lateral con Tapas Simétricas y de Carga Trasera, dividiendo esta contratación en lotes, para ser destinados al servicio de Residuos Urbanos que presta GRHUSA en su ámbito territorial de actuación: 50 (Cincuenta) unidades de Contenedores de Carga Lateral con Tapas Simétricas de ENVASES LIGEROS de 3.200 litros de capacidad y 2 (Dos) unidades de Contenedores de Carga Trasera de ENVASES LIGEROS de 1.100 litros de capacidad.

  • Valor estimado del contrato
    37.573 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.463,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.573 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 (Tres) meses, a contar a partir del día que se produzca la formalización del contrato, para cada lote.
  • Lugar de ejecución
    • Lote Nº 1: CMR-Punto Limpio Jaca, sito en Camino Ipás S/N 22700-Jaca (Huesca). Lote Nº 2: Centro Operaciones GRHUSA, sito en Crta. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9. 22195-Fornillos de Apiés (Huesca).
    • Condiciones
      Esta entrega será certificada, mediante la firma del Acta de Recepción de los bienes objeto del contrato por parte de GRHUSA, para lo cual deberán cumplir, con todo lo dispuesto en las prescripciones 2 “Condiciones Técnicas” y 6 “Condiciones de Entrega” del Pliego de Prescripciones Técnicas de este Expediente de Contratación Nº 14/2018.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Camino Ipas s/n
      • (22700)
        Jaca (Huesca)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No hay posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Que el proceso de fabricación exija el respeto a las normas medioambientales.

    Lote 1: Lote Nº 1: Contenedores de Residuos Urbanos Carga Lateral con Tapas Simétricas, de la fracción de Envases Ligeros con una capacidad de 3.200 litros. Descripción: Adquisición de 50 (Cincuenta) unidades de Contenedores de Residuos Urbanos Carga Lateral con Tapas Simétricas, de la fracción de Envases Ligeros con una capacidad de 3.200 litros, conforme a las condiciones técnicas especificadas, en el Pliego de Prescripciones Técnicas de este Expediente de Contratación Nº 15/2018.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        45.072,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.

    Lote 2: Contenedores de Residuos Urbanos Carga Trasera, de la fracción de Envases Ligeros con una capacidad de 1.100 litros: Adquisición de 2 (Dos) unidades de Contenedores de Residuos Urbanos de Carga Trasera, de la fracción de Envases Ligeros con una capacidad de 1.100 litros, conforme a las condiciones técnicas especificadas, en el Pliego de Prescripciones Técnicas de este Expediente de Contratación Nº 15/2018.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        390,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        323 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, por uno o varios de los medios siguientes. Se deberá acreditar por el medio que se encuentre marcado con X. X a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Mínimo de 10 (Diez) suministros similares.
        Umbral:
        10
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes, [a elección del órgano de contratación]: Se deberá acreditar por el medio que se encuentre marcado con X. X a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 37.573,00 € (Treinta y siete mil quinientos setenta y tres Euros). (El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados como los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, los servicios o los suministros).
        Umbral:
        37573
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
      • Otros
        - Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca, con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria y con cualquier administración pública, no siendo admitidas para la valoración de este Expediente de Contratación Nº 14/2018, aquellas ofertas presentadas por algún licitador que no lo esté, en el momento de presentarlas, es decir no se admiten postores que tengan cualquier tipo de deuda o deban alguna cantidad de dinero con alguna o con todas de las entidades señaladas en este párrafo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº UNO (A)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA PÚBLICA SOBRES Nº UNO (A)
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del Plazo de Garantía del bien objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver texto de ayudas para el licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO MÁS BAJO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : (Oferta Más Económica / Oferta a Valorar) x 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver texto de ayudas para el licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA, S.A.U.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • CRTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9
      • (22195)
        Fornillos de Apiés (Huesca)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 974215073
      • Fax
        +34 974214501
      • Correo Electrónico
        grhusa@grhuesca.es
      Presentación de recursos
      • CONSORCIO AGRUPACIÓN Nº 1 HUESCA
      Dirección Postal
      • CRTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9
      • (22195)
        Fornillos de Apiés (Huesca)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 974215073
      • Fax
        +34 974214501
      • Correo Electrónico
        consorcio@grhuesca.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 20/12/2018 a las 00:00
      Subcontratación permitida
      • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No