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Documento de Pliegos

Número de Expediente 16/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2019 a las 08:42 horas.

Contratación del servicio de asesoramiento jurídico-laboral para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA

  • Valor estimado del contrato
    36.000 EUR.
  • Importe
    14.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La presente contratación tendrá una duración de 1 año a partir de la fecha de su formalización. La empresa adjudicataria empezará a prestar sus servicios a partir del día siguiente a la formalización del contrato o de la fecha que fije el técnico director del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971214646
  • Fax
    971214646
  • Correo Electrónico
    licitacions@smap.palma.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/09/2019 a las 14:30
Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/09/2019 a las 14:30
    • Observaciones: No se aceptarán ofertas más tarde de la fecha y hora límite de presentación. Las proposiciones se enviarán electrónicamente a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de asesoramiento jurídico-laboral para la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA

  • Valor estimado del contrato
    36.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La presente contratación tendrá una duración de 1 año a partir de la fecha de su formalización. La empresa adjudicataria empezará a prestar sus servicios a partir del día siguiente a la formalización del contrato o de la fecha que fije el técnico director del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Este contrato podrá ser objeto de DOS (2) prórrogas de duración anual cada una de ellas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Remisión PCAP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Remisión al PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberá cumplimentarse debidamente el modelo DEUC, en el que se declarará que se cuenta con suficiente capacidad de obrar, que no se incurre en prohibiciones para contratar con la administración pública, ni tampoco en condiciones especiales de incompatibilidad. Se adjuntará junto con el DEUC en el sobre A (Documentación administrativa), los documentos exigidos EN TODO CASO en el PCAP, que son los siguientes: -Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) ya comentado, declaración expresa relativa al grupo empresarial y el compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contratos los medios personales y materiales suficientes. Además se adjuntarán junto con los anteriores, aquellos documentos SOLO EN EL CASO de las circunstancias del licitador, que son: -Declaración de carácter confidencial -Declaración unión temporal de empresas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Artículo 90.1 e) LCSP Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma (No constituye un criterio de adjudicación) Cadascun dels membres de l'equip de treball ha d'estar en possessió de la titulació universitària en Dret, graduat social o relacions laborals. Aquestes circumstàncies hauran de ser acreditades pel contractista mitjançant la presentació d'original o fotocòpia compulsada de la titulació acadèmica i professional signat, així com declaració jurada, manifestant la veracitat i certitud dels documents aportats.
      • Otros
        - Article 90.3 de la Llei 9/2017, de 8 de novembre, de Contractes del Sector Públic El contractista haurà de disposar dels mitjans humans i materials necessaris per a la correcta prestació dels serveis d'assessorament laboral durant tota la vigència del contracte, reunint la formació i les condicions necessàries per a l'adequada execució del servei. El contractista deurà, com a mínim, adscriure a aquest contracte els següents recursos humans: - UN (1) responsable coordinador dels treballs, amb experiència mínima de 5 anys en anys en l’exercici de la professió. - UN (1) tècnic encarregat de la prestació del servei, amb experiència mínima de 3 anys en l’exercici de la professió.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Artículo 87.1 b) LCSP Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, que deberá mantenerse en vigor durante toda la vigencia del contrato por importe de 200.000 €.
      • Cifra anual de negocio
        - Art. 87.1.a) LCSP Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados como los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, los servicios o los suministros. Volumen mínimo anual de negocios: 54.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En este sobre se incluirán los documentos establecidos en el apartado C "Documentación relativa a los criterios de adjudicación", pág 21 y siguientes del PCAP, en lo relativo al sobre A "Documentación administrativa". Obligatoriamente se incluirán los documentos exigidos EN TODO CASO. El resto de documentos dependerá de las circunstancias del licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la oferta económica y la experiencia del personal adscrito al servicio de asesoramiento jurídico-laboral en el ejercicio de la profesión.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXPERIENCIA DEL PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO-LABORAL EN L'EXERCICI DE LA PROFESSIÓ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49