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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente P.N.S.P. 5/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-11-2021 a las 09:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Remonta, 2
  • (52005)
    Melilla
    España
  • ES640
Contacto
  • Teléfono
    951320753
  • Fax
    952698028
  • Correo Electrónico
    contpub.ae.melilla@ingesa.sanidad.gob.es

Objeto del Contrato
: Suministro de un monitor desfibrilador con accesorios, necesario para el funcionamiento de la Unidad de Cuidado Intermedios que se está creando en una zona del Hospital Comarcal de Melilla para atender a pacientes ingresados con necesidades de terapias respiratorias de alto flujo.

  • Valor estimado del contrato
    5.985 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.985 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.985 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33182100 - Desfibrilador.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        El motivo de esta contratación es la necesidad de dotar con equipamiento a una zona que se esta habilitando con carácter de emergencia para entender a pacientes que necesitan terapias respiratorias de Alto Flujo que actualmente se encuentran recibiendo dicho tratamiento en la Unidad de cuidado Intensivos, pero debido a la presión asistencial derivada de la pandemia que estamos padeciendo y a la necesidad de ocupación de estas camas con pacientes COVID-19 y otros pacientes de alta resolución y no existiendo otro espacio para seguir ofreciendo este tipo de terapias, es necesario dotar este espacio con el equipamiento necesario para poder seguir atendiendo a estos pacientes.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        11/05/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: