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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/SP03032003/00000955E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 11:32 horas.

Actualización y mantenimiento del Sistema Integrado de Control de Accesos del Órgano Central del Ministerio de Defensa (SISOCDEF).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.700 EUR.
  • Importe
    15.548,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.850 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha de inicio prevista: desde el 01 de agosto de 2024 o fecha de formalización del contrato si es posterior Fecha prevista fin ejecución: 31 de julio de 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid En la Sede Central Ministerio Defensa, en establecimientos periféricos dependientes del mismo situados en Arturo Soria 289, Complejo Princesa, Acuartelamiento Infante Don Juan, en Paseo Moret 3 y en Paseo Castellana 233. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se establece un único sobre con la documentación Administrativa y proposición económica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
  • (28046)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913955357
  • Correo Electrónico
    contratacion_digenin@oc.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
  • (28046)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
  • (28046)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PASEO DE LA CASTELLANA
  • (28079)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Documentación Administrativa y Proposición Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/07/2024 a las 08:00 horas
  • Apertura de Documentación Administrativa y Proposición Económica
Lugar
  • Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 906-A) ,9ª Planta
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 109
  • (28046)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Actualización y mantenimiento del Sistema Integrado de Control de Accesos del Órgano Central del Ministerio de Defensa (SISOCDEF).

  • Descripción del procedimiento
  • Actualización y mantenimiento del Sistema Integrado de Control de Accesos del Órgano Central del Ministerio de Defensa (SISOCDEF).
  • Valor estimado del contrato
    25.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.548,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha de inicio prevista: desde el 01 de agosto de 2024 o fecha de formalización del contrato si es posterior Fecha prevista fin ejecución: 31 de julio de 2025
  • Lugar de ejecución
    • En la Sede Central Ministerio Defensa, en establecimientos periféricos dependientes del mismo situados en Arturo Soria 289, Complejo Princesa, Acuartelamiento Infante Don Juan, en Paseo Moret 3 y en Paseo Castellana 233.
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 109
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Combatir el paro - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Consideraciones de tipo social - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las que figuren en PCAP y PPT

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - SEGÚN LA CLÁUSULA 17.1 DEL PCAP
      • No prohibición para contratar
        - SEGÚN LA CLÁUSULA 17.1 DEL PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ASA S.U. 24 955E
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Documentación Administrativa y Proposición Económica
    • Descripción
      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA (OE)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38-8ª Planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No