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Anuncio de licitación

Número de Expediente 388/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2024 a las 14:55 horas.

Limpieza e higienización de las oficinas y otras dependencias que ocupan las oficinas centrales del Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos del Cabildo de Lanzarote (en adelante, OAIGT o Red Tributaria Lanzarote) en la Calle Doctor Juan Negrín, número 101 de Arrecife

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    39.680,84 EUR.
  • Importe
    21.091,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.711,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será desde 1 octubre de 2024 (o desde la formalización del contrato si fuese posterior) hasta el 30 de septiembre de 2025, prorrogable un año más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Arrecife
  • Clasificación CPV
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Este procedimiento no cumple con los requisitos para ser un contrato distinto del abierto (restringido, negociado u otros), y por su cuantía, corresponde realizarlo a través del art. 159.6 LCSP, en el denominado contrato abierto simplificado sumario. Se tramitará de acuerdo con lo señalado en el apartado TRAMITACIÓN del cuadro resumen.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    • ES708
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928847486
    • Correo Electrónico
      contratacion@redtributarialanzarote.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/10/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928847486
    • Correo Electrónico
      pdatos@redtributarialanzarote.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928847486
    • Correo Electrónico
      pdatos@redtributarialanzarote.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928847486
    • Correo Electrónico
      pdatos@redtributarialanzarote.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo para la presentación de proposiciones no podrá ser inferior a 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

    Otros eventos

    388/2024 APERTURA

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 08/10/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre único
    Lugar
    • Sede OAIGT
    Dirección Postal
    • C/ Juan Negrín, 101
    • (35500)
      Arrecife
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Limpieza e higienización de las oficinas y otras dependencias que ocupan las oficinas centrales del Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos del Cabildo de Lanzarote (en adelante, OAIGT o Red Tributaria Lanzarote) en la Calle Doctor Juan Negrín, número 101 de Arrecife

  • Descripción del procedimiento
  • Limpieza e higienización de las oficinas y otras dependencias que ocupan las oficinas centrales del OAIGT en la Calle Doctor Juan Negrín, número 101 de Arrecife
  • Valor estimado del contrato
    39.680,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.091,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.711,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será desde 1 octubre de 2024 (o desde la formalización del contrato si fuese posterior) hasta el 30 de septiembre de 2025, prorrogable un año más.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ Juan Negrín, 101
      • (35500)
        Arrecife
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El plazo de ejecución del contrato será desde 1 octubre de 2024 (o desde la formalización del contrato si fuese posterior) hasta el 30 de septiembre de 2025, prorrogable un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, teniendo el carácter de obligación contractual esencial.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo de aplicación y las tablas salariales. Garantizar la paridad salarial entre las mujeres y los hombres y a la eliminación de medidas sexistas en los códigos estéticos de vestimenta.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver ANEXO XI del pliego administrativo. El adjudicatario está obligado a utilizar productos de limpieza que cumplan las siguientes condiciones: - Seguridad del producto. - Limitación de los residuos de envases. Los envases serán reutilizables y rellenables.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Condiciones de Pago

    • Ver apartado Q.- DATOS DE FACTURACIÓN del pliego administrativo

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Que la sociedad está válidamente constituida y que conforme a su objeto social puede presentarse a la licitación, así como que el firmante de la declaración ostenta la debida representación para la presentación de la proposición y de aquella
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Si tiene un número de 50 o más trabajadores cumplir con el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, y en el caso de empresas de más de 250 trabajadores cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad, de conformidad al artículo 71.1 d) de la LCSP. Respecto a la cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad, declaro responsablemente cumplir los requisitos establecidos en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013 de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión.
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La declaración de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) , se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio en los tres últimos años, por importe de 28.567,77 €
        Umbral:
        28567.77
        Periodo:
        3
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      388/2024 APERTURA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No