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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024-03511
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2024 a las 08:46 horas.

Servicio de mantenimiento de medios de elevacion, maniobra y cambiadores de ancho

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.855.866,58 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España El servicio que se licita se realizará en las Bases de Mantenimiento relacionadas en la Especificación Técnica repartidas por todo el territorio nacional y adscritas a RENFE Ingeniería y Mantenimiento.
  • Clasificación CPV
    • 50531400 - Servicios de reparación y mantenimiento de grúas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Procedimiento abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Antonio Cabezón s/n Fuencarral
    • (28034)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913009774
    • Correo Electrónico
      comprasdgfm@renfe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Renfe Ingeniería y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/10/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Antonio Cabezón s/n Fuencarral
    • (28034)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Renfe Ingeniería y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
    Dirección Postal
    • Antonio Cabezón s/n Fuencarral
    • (28034)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Renfe Ingeniería y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
    Dirección Postal
    • Antonio Cabezón s/n Fuencarral
    • (28034)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/10/2024 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/11/2024 a las 09:17 horas
    • La anterior fecha es estimativa.
    Lugar
    • PCSP

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Dado el carácter electrónico de la licitación, la apertura de ofertas no será pública.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de medios de elevacion, maniobra y cambiadores de ancho

  • Descripción del procedimiento
  • El servicio a realizar, a modo general, comprende el mantenimiento de las instalaciones de MEDIOS DE ELEVACIÓN Y MANIOBRA Y CAMBIADORES DE ANCHO de las Bases de Mantenimiento (B.M) y Bases de Mantenimiento Integrales (B.M.I) de RENFE Ingeniería y Mantenimiento S.M.E, S.A. (en adelante RENFE Ingeniería y Mantenimiento).
  • Valor estimado del contrato
    4.855.866,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    4.855.866,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50531400 - Servicios de reparación y mantenimiento de grúas.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El servicio que se licita se realizará en las Bases de Mantenimiento relacionadas en la Especificación Técnica repartidas por todo el territorio nacional y adscritas a RENFE Ingeniería y Mantenimiento.
    • Condiciones
      Lo citado sin perjuicio de que RENFE Ingeniería y Mantenimiento, por razones estratégicas o de explotación, decida suprimir o trasladar a otras instalaciones los servicios objeto de este PCP, siendo oportunamente comunicado al contratista.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditar tener personalidad jurídica y capacidad de obrar con relación a la actividad objeto de este Procedimiento, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.1 del PCP. Acreditar Apoderamiento bastante, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.2 del PCP. Acreditar no estar incurso en prohibición para contratar, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.3 del PCP. Acreditar solvencia económica, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.4 del PCP. Acreditar solvencia técnica, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.5 del PCP Cumplimiento con las obligaciones tributarias, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.6 del PCP. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.6 del PCP Informar si el licitador es PYME, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.7 del PCP. Aceptación condiciones licitación, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.8 del PCP. Sometimiento a la Ley, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.9 del PCP. Compromiso seguro R.C, según lo indicado en la Condición 5.4.3.A.10 del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos para licitar en la Condición Particular 4ª del PCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este Sobre se incluirá la oferta técnica estructurada y provista de los correspondientes índices, aportando toda la información necesaria y precisa para la ejecución de los trabajos objeto de licitación conforme a lo exigido en la E.T.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la proposición económica, que se hará rellenando el MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA, cuya plantilla se adjunta en formato Excel, debiendo presentarse en formato Excel y pdf, y que el licitador deberá cumplimentar sin introducir cambios ni modificaciones en el mismo y presentar firmado, fechado y sellado, por el/los representantes/s con poder suficiente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Sobre económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Sobre técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915977000
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana, 67
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915977000

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el PCP

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        36 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        4.855.866,58 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No