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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/EA02/00001048E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2024 a las 13:01 horas.

20253401 Suministro de pienso para perros policía UCO del Ejército del Aire

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    621.415,08 EUR.
  • Importe
    341.778,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    310.707,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2027
      • Observaciones: Duración del contrato y plazos de entrega: La fecha de inicio del contrato será el 01/01/2025, o desde el día siguiente a la firma del contrato si fuese posterior, según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España El suministro objeto del contrato se realizará en los puntos de suministro de las Unidades del EA establecidas en el Anexo II del PPT. Todo ello, de conformidad con lo establecido en las Cláusulas 4 y 7 del PPT
  • Clasificación CPV
    • 15710000 - Alimentos preparados para animales de granja y otros animales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento para la adjudicación de este contrato de suministro es ABIERTO, en virtud de lo establecido en el artículo 156 de la LCSP. Al tratarse de un expediente de tramitación anticipada, conforme a lo señalado en la regla 42 de la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueba la Instrucción de operatoria contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado (modificada por la Orden HAP/1357/2013, de 1 de julio), se hace constar que la adjudicación y formalización del contrato quedan sometidas a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en los ejercicios correspondientes.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915032644
    • Correo Electrónico
      secme_dad_malog@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del Sobre núm. 2: Proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/11/2024 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión telemática)

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura del Sobre núm. 1: Documentación General

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/11/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión telemática)

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/09/2024


    Objeto del Contrato
    : 20253401 Suministro de pienso para perros policía UCO del Ejército del Aire

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de la contratación del suministro de pienso para perros, de conformidad con las Cláusulas 1 y 2 del del Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    621.415,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      341.778,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      310.707,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15710000 - Alimentos preparados para animales de granja y otros animales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2027
      • Observaciones: Duración del contrato y plazos de entrega: La fecha de inicio del contrato será el 01/01/2025, o desde el día siguiente a la firma del contrato si fuese posterior, según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro objeto del contrato se realizará en los puntos de suministro de las Unidades del EA establecidas en el Anexo II del PPT. Todo ello, de conformidad con lo establecido en las Cláusulas 4 y 7 del PPT
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La ejecución del contrato podrá prorrogarse 2 años de conformidad con el artículo 29.2 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - No cumplimiento o aceptación de las condiciones y requisitos exigidos en los pliegos que rigen la licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre núm. 1: Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre núm. 2: Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (PGO)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No