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Número de Expediente PA 40/2025 TA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 09:02 horas.

Suministro de Torre de Laparoscopia, para el Servicio de Cirugía del Hospital Vega Baja de Orihuela

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Importe
    160.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.231,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Servicio de Quirófano de Cirugía en el Hospital Vega Baja de Orihuela San Bartolomé
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato mixto, al contener prestaciones correspondientes a servicios, y a suministros donde la adquisición constituye el objeto principal del mismo y el montaje, la instalación, la puesta en funcionamiento y la formación del personal, tiene carácter secundario, estando directamente vinculados los servicios a la prestación principal y constituyen una unidad funcional.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966749088
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/09/2024 a las 14:20
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      966749089
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      966749089
    • Correo Electrónico
      contratacion_orihuela@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/09/2024 a las 08:50

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 Oferta económica y técnica valorable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/10/2024 a las 09:00 horas
    • Documentación acreditativa de la oferta económica y oferta técnica valorada automáticamente, así como, oferta técnica no valorable
    Lugar
    • Videoconferencia

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 1 Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 25/09/2024 a las 09:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Videoconferencia

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de Torre de Laparoscopia, para el Servicio de Cirugía del Hospital Vega Baja de Orihuela

  • Descripción del procedimiento
  • Montaje, Instalación, Puesta en Funcionamiento y Formación del Personal del Servicio de referencia.
  • Valor estimado del contrato
    132.231,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      160.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.231,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Quirófano de Cirugía en el Hospital Vega Baja de Orihuela
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Carretera Orihuela Almoradí s/n
      • (03314)
        San Bartolomé
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - promoción del reciclado de los productos contemplados y el uso de envases reutilizables en el objeto del contrato. La empresa deberá aportar un plan de recogida selectiva y gestión de los residuos que se generen a consecuencia de la prestación del objeto del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aporta el DEU y el Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Aportará DEUC y Declaración Responsable Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador aportará DEUC y Declaración Responsable Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador aportará DEUC y Declaración Responsable Anexo II
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar en corriente con el pago a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Art. 89.1 a). Una relación de los principales suministros a entidades de carácter público realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución de los antes indicados, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, habrá de ser igual o superior al presupuesto base de licitación, sin IVA: 132.231,40 €.( CIENTO TREINTA Y DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UN EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Art. 87.1 a): La solvencia económica se acreditará mediante el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato. Para el caso deberá ser igual o superior a 240.000 euros ( DOSCIENTOS CUARENTA MIL EUROS)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa).
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 Documentación administrativa
    • Descripción
      El licitador aportará la documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 oferta económica y técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 Oferta económica y técnica valorable automáticamente
    • Descripción
      El licitador aportará la documentación relacionada en el apartado D del anexo I, sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Consumo, Eficiencia y ahorro energético
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Si cumple la condición el licitador se le dará 1 punto, en caso contrario 0 puntos.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 54
        • Expresión de evaluación : Puntuación: 54 – 54x [(OL-OMC)/(TL-OMC)] ^3
      • Valor Técnico Cualitativo Objetivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Valor asignado

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Gral. Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No