logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2024000039
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 10:44 horas.

Contrato mayor de servicio para la retransmisión de Plenos y otros actos institucionales y servicio de video actas del Ayuntamiento de Calahorra. SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2024000039

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    56.850 EUR.
  • Importe
    57.323,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    47.375 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2024
      al 15/07/2027
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja Las actividades se desarrollarán en la Casa Consistorial o en su defecto, donde determine la Corporación previamente.
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
    • 64227000 - Servicios de telecomunicaciones integradas.
    • 64228000 - Servicios de transmisión de programas de televisión y de radio.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado sumario, con una pluralidad de criterios de adjudicación, y tramitación ordinaria, conforme consta en el PCAP y en el PPT

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    +34 941105052
  • Fax
    +34 941146327
  • Correo Electrónico
    contratacion@calahorra.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/06/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2024 a las 13:30
    • Observaciones: Durante el plazo de 11 días hábiles desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Calahorra (publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a través de la cual se realiza la licitación electrónica). El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/07/2024 a las 08:30 horas
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, s/n
  • (26500)
    Calahorra
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato mayor de servicio para la retransmisión de Plenos y otros actos institucionales y servicio de video actas del Ayuntamiento de Calahorra. SERV/ABR_SP_SMPL/AY/2024000039

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato se circunscribe a la prestación del servicio para la retransmisión de plenos y otros actos institucionales y servicio de video actas del Ayuntamiento de Calahorra. Este servicio es llave en mano e incluirá todos los medios, tanto de hardware y de software, como los medios personales necesarios para ello. La finalidad es mejorar la transparencia, accesibilidad y eficiencia en la gestión de las sesiones plenarias, facilitando su seguimiento en tiempo real y posterior consulta por parte de la ciudadanía.
  • Valor estimado del contrato
    56.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.323,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.375 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
    • 64227000 - Servicios de telecomunicaciones integradas.
    • 64228000 - Servicios de transmisión de programas de televisión y de radio.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/07/2024
      al 15/07/2027
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Las actividades se desarrollarán en la Casa Consistorial o en su defecto, donde determine la Corporación previamente.
    • Condiciones
      Las que constan en el Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevén prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria presentará, junto con las facturas acreditativas de la prestación realizada, justificantes de pago efectivo de salarios a los trabajadores adscritos al servicio, de sus cuotas satisfechas a la Seguridad Social, así como de la retención practicada por IRPF e ingresada en la Agencia Tributaria.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 156.6 y 159.4.a) todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECSP).
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar las personas en quienes concurran alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      La documentación administrativa y oferta económica mediante declaración responsable se presentará en un único sobre, que incluirá los documentos señalados en la Cláusula Vigésimo Cuarta del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado ENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Certificdo calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Mediante este criterio se valorará la experiencia previa en proyectos similares del personal técnico adscrito a la ejecución del servicio a través de la presentación de los certificados de participación en proyectos similares en otras Administraciones Públicas de los técnicos que van a formar parte del proyecto. Estos certificados de ejecución de proyecto, deberán ir acompañados de un certificado de Buena Ejecución firmado por la Administraciones Públicas en la que se haya realizado el proyecto, el certificado deberá referirse a la instalación e implantación una solución completa (instalación de hardware más servicio de video acta). Se valorará con 2 puntos por cada certificado hasta un máximo de 20 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción del plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Calahorra
      Dirección Postal
      • Glorieta de Quintiliano, s/n
      • (26500)
        Calahorra
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 941105052
      • Fax
        +34 941146327
      • Correo Electrónico
        contratacion@calahorra.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si, no es preciso indicar parte a subcontratar o importe,

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No