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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/00004500S
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 11:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050
  • Correo Electrónico
    tecnicodecontratacion@lapobladevallbona.es

Objeto del Contrato
: Servicio consistente en la redacción de los proyectos, documentos técnicos y dirección facultativa para la demolición de la Llar dels Jubilats actual y la construcción de un Centro de Envejecimiento Activo Comunitario (nueva “Llar dels Jubilats”) en el Parque Benjamín March Civera de la Pobla de Vallbona.

  • Descripción El presente contrato tiene por objeto el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de demolición, nueva construcción, de instalaciones, de licencia ambiental o instrumento para la apertura equivalente que proceda, certificación energética, estudios de seguridad y de gestión de residuos, así como la dirección de obra y de ejecución material, la programación y seguimiento del control de calidad, la coordinación de seguridad y salud, y la documentación técnica necesaria para la tramitación y legalización de los proyectos u obras que se precisan para la demolición de la Llar dels Jubilats actual y la construcción de un Centro de Envejecimiento Activo Comunitario (nueva Llar dels Jubilats) en el Parque Benjamín March Civera de La Pobla de Vallbona, de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el de prescripciones técnicas y en la memoria del contrato. Se incluyen en el objeto del presente contrato las modificaciones de los proyectos que puedan surgir durante la ejecución del contrata, la legalización de instalaciones y obtención de permisos de compañías suministradoras que pudieran ser necesarios, así como la totalidad de las prestaciones contempladas en el pliego de prescripciones técnicas y en la memoria del contrato. Así mismo, se entenderán englobados los trabajos relacionados con las actuaciones previas a realizar en el solar, como la eliminación de elementos existentes y adecuación del terreno. Para garantizar una eficiente prestación del servicio mediante un equipo humano adecuado, tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo, el licitador debe adscribir a la ejecución de este contrato a un equipo técnico formado, como mínimo, por un arquitecto superior actuante como director del equipo, por un arquitecto técnico y por un ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial para la parte del proyecto que se refiere a las instalaciones. Igualmente deberá adscribir a la ejecución del contrato a los profesionales que haya propuesto como adicionales en su oferta.
  • Valor estimado del contrato
    82.401,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.705,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.401,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución y la duración del contrato figuran en la cláusula 7 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • La Pobla de Vallbona
        España
    • Figura publicado la resolución motivada de la adjudicación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        La motivación se justifica en la resolución de adjudicación publicada. Se incluye contrato firmado.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        8
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        8
      • Precio de la oferta más baja
        57.600 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        78.280 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las principales características del procedimiento e información sobre dónde puede encontrarse la totalidad de las normas del procedimiento se definen en la memoria justificativa del contrato, en el pliego de prescripciones técnicas y en el pliego de cláusulas administrativas. La adjudicación de este contrato se realizará mediante procedimiento abierto simplificado, regulado en el artículo 159 LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A.1 Menor precio ofertado: hasta 10 puntos
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • A.2 Experiencia en redacción de proyectos y dirección de obras para Administraciones Públicas del arquitecto designado como director del equipo técnico: hasta 20 puntos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • A.3 Equipo multidisciplinar: hasta 20 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • A.4 Reducción del plazo de ejecución y entrega de los proyectos y documentos técnicos (ejecución de las prestaciones y trabajos incluidos en el apartado de redacción de proyectos y documentos técnicos del pliego de prescripciones técnicas): hasta 20 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • B. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: Avance de propuesta arquitectónica (hasta 30 puntos)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: