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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24IPC2OM0086
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 18:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Castellana, 67
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978105
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@transportes.gob.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de redaccion de proyecto, coordinacion de seguridad y salud en fase de redaccion, direccion de las obras, direccion de ejecucion de la obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecucion para la colocacion de pantallas acusticas en el perimetro de la parcela de la Calle Balbina Valverde nº 1, esquina con la Calle Joaquin Costa, edificio del MITMA en Madrid.

  • Descripción La contratación del servicio estriba en redacción de un Proyecto Básico y de Ejecución, la dirección técnica de la obra y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para LA COLOCACIÓN DE PANTALLAS ACÚSTICAS EN EL PERÍMETRO DE LA PARCELA DE LA CALLE BALBINA VALVERDE Nº 1, ESQUINA CON LA CALLE JOAQUÍN COSTA, EDIFICIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN MADRID. Siendo las prestaciones que se contratan: - Toma de datos con la exhaustividad requerida. - Encargo a empresa de control de un levantamiento topográfico de la zona afectada y de un estudio geotécnico para determinar el firme y su correspondiente informe. (P. básico) - Encargo a empresa de control de un estudio acústico adicional, si fuese necesario y de la auscultación estructural de los muros de cerramiento y contención afectados por las pantallas (P. ejecución) - Cualquier prueba, ensayo o control de laboratorio que resulte necesario, así como modificación de cualquier instalación afectada - Elaboración de proyecto básico y de ejecución en base al CTE, que contemple instalaciones, soluciones arquitectónicas, etc, en aplicación de normativas sectoriales, locales, autonómicas y estatales. - Gestiones para la solicitud de la licencia ante el Ayuntamiento. - Direcciones de obra y coordinación de seguridad y salud. - Gestiones ante las Administraciones para resolución de reparos, informes para distintas comisiones municipales y respuesta a requerimientos destinados a la obtención de la Licencia de Obras, presentaciones 3D, (incluido en el cálculo de los honorarios). - Gestiones ante los organismos y compañías suministradoras encaminados a la obtención de permisos, autorizaciones, etc, (incluido en el cálculo de los honorarios).
  • Valor estimado del contrato
    45.647,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.234 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.647,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 19 Mes(es)
      • Observaciones: Prevision de inicio: 1 de septiembre de 2024, o desde formalizacion si esta fuera anterior o posterior a dicha fecha. Plazo para redaccion del Proyecto Basico y de Ejecucion: 4 MESES desde formalizacion. Duracion de direcciones de obra y coordinación de Seguridad y Salud: plazo real de la obra. El plazo estimado para obra: 4 MESES. Plazos parciales de ejecucion de acuerdo a PPT.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por
      O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
      Adjudicar y formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el
      importe indicado en la parte superior, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la
      empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos
      131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
      Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá
      interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de
      octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el
      Subsecretario del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el plazo de un mes contado
      a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALECO E2E DISEÑO, S.L.
      • NIF
        B87612560
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida Moratalaz, 101, local 3
        • (28030)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 606392232
        • Correo Electrónico
          info@e2earquitectos.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          31.160,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          37.703,75 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por
        O.M. FOM/1082/2018 de 10 de octubre, acuerda:
        Adjudicar y formalizar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el
        importe indicado en la parte superior, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la
        empresa propuesta resulta la más beneficiosa, en su conjunto, para la Administración (Artículos
        131 y ss. de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público –LCSP–).
        Contra la resolución de la Junta de Contratación, que no pone fin a la vía administrativa, podrá
        interponerse recurso de alzada, regulado en los artículos 121 y ss. de la Ley 39/2015, de 1 de
        octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, ante el
        Subsecretario del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el plazo de un mes contado
        a partir del día siguiente a la recepción del acto objeto de impugnación.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De acuerdo con el art. 153 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Ofertas electrónicas recibidas
        10
      • Precio de la oferta más baja
        23.064,97 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        45.447,93 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 28/06/2024 a las 10:00 horas

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 48
          • Expresión de evaluación : Euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 48
        • 2. Antigüedad en relación con las tareas del contrato del redactor del proyec-to (Arquitecto Superior)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 42
          • Expresión de evaluación : Años
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 42
        • 3. Entrega del proyecto en un menor tiempo al establecido en el PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : semanas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: