Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de redaccion de proyecto, coordinacion de seguridad y salud en fase de redaccion, direccion de las obras, direccion de ejecucion de la obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecucion para la colocacion de pantallas acusticas en el perimetro de la parcela de la Calle Balbina Valverde nº 1, esquina con la Calle Joaquin Costa, edificio del MITMA en Madrid.
Descripción La contratación del servicio estriba en redacción de un Proyecto Básico y de Ejecución, la dirección técnica de la obra y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para LA COLOCACIÓN DE PANTALLAS ACÚSTICAS EN EL PERÍMETRO DE LA PARCELA DE LA CALLE BALBINA VALVERDE Nº 1, ESQUINA CON LA CALLE JOAQUÍN COSTA, EDIFICIO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN MADRID.
Siendo las prestaciones que se contratan:
- Toma de datos con la exhaustividad requerida.
- Encargo a empresa de control de un levantamiento topográfico de la zona afectada y de un estudio geotécnico para determinar el firme y su correspondiente informe. (P. básico)
- Encargo a empresa de control de un estudio acústico adicional, si fuese necesario y de la auscultación estructural de los muros de cerramiento y contención afectados por las pantallas (P. ejecución)
- Cualquier prueba, ensayo o control de laboratorio que resulte necesario, así como modificación de cualquier instalación afectada
- Elaboración de proyecto básico y de ejecución en base al CTE, que contemple instalaciones, soluciones arquitectónicas, etc, en aplicación de normativas sectoriales, locales, autonómicas y estatales.
- Gestiones para la solicitud de la licencia ante el Ayuntamiento.
- Direcciones de obra y coordinación de seguridad y salud.
- Gestiones ante las Administraciones para resolución de reparos, informes para distintas comisiones municipales y respuesta a requerimientos destinados a la obtención de la Licencia de Obras, presentaciones 3D, (incluido en el cálculo de los honorarios).
- Gestiones ante los organismos y compañías suministradoras encaminados a la obtención de permisos, autorizaciones, etc, (incluido en el cálculo de los honorarios).
Valor estimado del contrato 45.647,93 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
55.234 EUR.
- Importe (sin impuestos)
45.647,93 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/09/2024
durante 19 Mes(es)
Observaciones: Prevision de inicio: 1 de septiembre de 2024, o desde formalizacion si esta fuera anterior o posterior a dicha fecha. Plazo para redaccion del Proyecto Basico y de Ejecucion: 4 MESES desde formalizacion. Duracion de direcciones de obra y coordinación de Seguridad y Salud: plazo real de la obra. El plazo estimado para obra: 4 MESES. Plazos parciales de ejecucion de acuerdo a PPT.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal