Proceso de Licitación
Procedimiento abierto.
Procedimiento Abierto
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado La justificación de la urgencia radica, en la necesidad de la puesta en marcha en el mes de septiembre de los puestos y locales de la planta baja del edificio “Plaza del Pescado”, y con la intención de adjudicar el Puesto 03: “Pescadería y Marisquería”, tras la renuncia presentada por el concesionario de dicho puesto tramitado por adjudicación directa al pertenecer a un titular de los puestos del antiguo mercado. Mediante Decreto 2024/2811 de la Concejala Delegada de fecha 27 de agosto de 2024, se ha extinguido el contrato correspondiente a dicho puesto del edificio “Plaza del Pescado”, permitiendo abrir un nuevo procedimiento para su adjudicación con urgencia, con el objetivo de su puesta en funcionamiento en el mes de septiembre, y acreditar la funcionalidad de las instalaciones municipales, cuya rehabilitación ha sido subvencionada con fondos provenientes de la Estrategia EDUSI Moguer 2020.
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 27/09/2024 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 27/09/2024 a las 23:59
Observaciones: Las proposiciones para optar a la adjudicación del contrato se presentarán electrónicamente a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas, aplicación que la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) pone a disposición del licitador. Es requisito inexcusable ser un usuario registrado de la PLACSP. No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios electrónicos descritos.
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
APERTURA SOBRE B
Apertura sobre oferta económica
El día 03/10/2024 a las 09:30 horas
Se procederá a la apertura del sobre B, siempre y cuando, los licitadores hayan sido admitidos por la Mesa de Contratación.
Lugar
Dirección Postal
Plaza del Cabildo, 1
(21800)
Moguer
Otros eventos
APERTURA SOBRE A
Apertura sobre administrativo
El día 30/09/2024 a las 12:00 horas
Apertura de la documentación administrativa.
Lugar
Dirección Postal
Plaza del Cabildo, 1
(21800)
Moguer
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
CANON DE ADJUDICACION
Detalle de la Licitación: