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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/4453
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2019 a las 23:12 horas.

Instalaciones eléctricas provisionales y alumbrado ornamental para la Feria de San Agustín de 2019.

  • Valor estimado del contrato
    37.190,08 EUR.
  • Importe
    45.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.190,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde el día siguiente a la firma del contrato o, en su caso, autorización de inicio del mismo por la dirección técnica municipal y hasta que las instalaciones queden totalmente desmontadas, como máximo SIETE días hábiles, a partir del día siguiente al que dejen de estar en servicio las instalaciones de Feria San Agustín 2019.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén El descrito en el PPT y en el PCAP
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hernán cortes, 24
  • (23700)
    Linares
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +034 953648810
  • Fax
    +034 953648825
  • Correo Electrónico
    cmartinez@aytolinares.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General del Ayuntamiento de Linares Sección Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/07/2019 a las 19:00
Dirección Postal
  • Hernán Cortés, 24
  • (23700)
    Linares
    España
Dirección de Visita
  • Hernán Cortés,24
  • (23700)
    Linares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    953648810
  • Fax
    953648815
  • Correo Electrónico
    iestevez@aytolinares.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General del Ayuntamiento de Linares
Dirección Postal
  • Hernán cortes, 24
  • (23700)
    Linares
    España
Contacto
  • Teléfono
    953648810
  • Fax
    953648815
  • Correo Electrónico
    iestevez@aytolinares.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Linares. Plataforma de Contratación del Estado
Dirección Postal
  • Hernán Cortés, 24
  • (23700)
    Linares
    España
Contacto
  • Teléfono
    953648810
  • Fax
    953648815
  • Correo Electrónico
    iestevez@aytolinares.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/07/2019 a las 19:00
    • Observaciones: Los licitadores han de tener en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma de Contratación es el siguiente: L-J 09:00 -19:00 y V de 09:00 a 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica en Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • Si la Declaración Responsable contenida en Sobre Único, no precisase subsanación se realizará la apertura de la oferta el 29 de julio de 2019. De no ser el 29 de julio, se anunciará la fecha y hora de esta apertura.
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • C/ Hernán Cortés, 24
  • (23700)
    Linares
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ostentar la condición de mercantil licitadora.

Otros eventos

Apertura de Sobre Único

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 29/07/2019 a las 09:00 horas
  • Comprobación de Declaración Responsable.
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • C/ Hernán Cortés, 24
  • (23700)
    Linares
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Instalaciones eléctricas provisionales y alumbrado ornamental para la Feria de San Agustín de 2019.

  • Valor estimado del contrato
    37.190,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde el día siguiente a la firma del contrato o, en su caso, autorización de inicio del mismo por la dirección técnica municipal y hasta que las instalaciones queden totalmente desmontadas, como máximo SIETE días hábiles, a partir del día siguiente al que dejen de estar en servicio las instalaciones de Feria San Agustín 2019.
  • Lugar de ejecución
    • El descrito en el PPT y en el PCAP
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las empresas licitadoras deberán estar inscritas como Empresas Instaladoras en el Registro de Establecimientos Industriales de ámbito estatal y autonómico, regulados por el Real Decreto 697/1995, por el que se aprueba el Registro Integrado Industrial y Decreto 122/1999, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento que regula el Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía, como Empresa Instaladora de Baja Tensión y Media Tensión

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre Único
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO cerrado, firmado por el licitador, en el que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda SOBRE ÚNICO “Proposición para licitar al CONTRATO DE SERVICIO PARA LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS PROVISIONALES Y ALUMBRADO ORNAMENTAL PARA LA FERIA DE SAN AGUSTÍN DE 2019 DE LINARES (JAÉN)”.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aspectos técnicos de los elementos decorativos. Superficie de los arcos ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Aspectos técnicos de los elementos decorativos. Menor potencia instalada de los arcos y pórticos ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Aspectos técnicos de los elementos decorativos.Densidad o complejidad de los arcos y pórticos ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia en servicios similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio ofertado por la baja del precio de salida de la licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica