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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018 0078 - SE 022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-12-2018 a las 10:00 horas.

Información y control en las salas de exposiciones y actividades del Centre Cultural La Nau

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    562.935,36 EUR.
  • Importe
    227.050,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    187.645,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2019
      al 30/04/2021
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 92521100 - Servicios de exposición en museos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963983116
    • Correo Electrónico
      contratacion@uv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universitat de València

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/01/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universitat de València
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universitat de València
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/01/2019 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/02/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura de los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas
    Lugar
    • Sala de Juntas del Nivel 1
    Dirección Postal
    • Avd. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/02/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura de los criterios evaluables mediante juicio de valor
    Lugar
    • Sala de Juntas del Nivel 1
    Dirección Postal
    • Avd. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/01/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de Juntas del Nivel 1
    Dirección Postal
    • Avd. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/12/2018


    Objeto del Contrato
    : Información y control en las salas de exposiciones y actividades del Centre Cultural La Nau

  • Valor estimado del contrato
    562.935,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      227.050,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      187.645,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92521100 - Servicios de exposición en museos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2019
      al 30/04/2021
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        3 prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa contratista además de cumplir, respecto de las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo, deberá cumplir el convenio colectivo sectorial aplicable,....(apartado 14 del Cuadro de características anexo al PCAP)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 140.733,84 euros. No obstante, en base a lo establecido en los artículos 86.2 y 92 de la Ley 9/17, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a los efectos de acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional para esta licitación, y teniendo en cuenta el código CPV correspondiente a este contrato (92521100-0 Servicios de exposición en museos), se determina el grupo y subgrupo de clasificación en que se considera incluido el mismo: Grupo M, subgrupo M-5
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual o superior a 140.733,84 euros. El volumen anual de negocios deberá acreditarse por medio de las cuentas anuales del licitador aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En base a lo que establece el art. 87.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, en todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario. No obstante, en base a lo establecido en los artículos 86.2 y 92 de la Ley 9/17, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a los efectos de acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional para esta licitación, y teniendo en cuenta el código CPV correspondiente a este contrato (92521100-0 Servicios de exposición en museos), se determina el grupo y subgrupo de clasificación en que se considera incluido el mismo: Grupo M, subgrupo M-5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Memoria técnica que incluya el proyecto de desarrollo del servicio

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3
    • Descripción
      - Oferta económica según Anexo I, (documento 1 y documento 2). La falta de presentación del documento 2 dará lugar al rechazo de la oferta. - Bolsa de horas (recogido asimismo en el Anexo I). Toda la información obligatoriamente deberá suministrarse a través de los modelos de anexos indicados.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de desarrollo del servicio
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • https://www.tribunalcontratos.gob.es
      • (28020)
        Madrid
        España

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No