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Anuncio de licitación

Número de Expediente SG/CO/PRTR/3/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 22:38 horas.

Contrato de suministro para la implantación de un Marketplace como apoyo al comercio y mercado sostenibles, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    47.933,49 EUR.
  • Importe
    57.999,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    47.933,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 4 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Mercado de Abastos de Baeza. Baeza
  • Clasificación CPV
    • 30211300 - Plataformas informáticas.
    • 30232000 - Periféricos.
    • 32412110 - Red Internet.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto super simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953740150
    • Correo Electrónico
      sac@baeza.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de ocho días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/05/2024 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sede Excmo. Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides 10
    • (23440)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se celebrará acto público de apertura de las mismas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro para la implantación de un Marketplace como apoyo al comercio y mercado sostenibles, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro para la implantación de un Marketplace como apoyo al comercio y mercado sostenibles, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU
  • Valor estimado del contrato
    47.933,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.999,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.933,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30211300 - Plataformas informáticas.
    • 30232000 - Periféricos.
    • 32412110 - Red Internet.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 4 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Mercado de Abastos de Baeza.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • San Francisco 10
      • (23440)
        Baeza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Combatir el paro - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple o no, dado que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple o no, dado que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple o no, dado que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple o no, dado que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según legislación vigente aplicable
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se incluye este apartado porque obliga la PCSP. No aplica al ser un procedimiento abierto supersimplificado. El licitador deberá introducir un texto indicando "Sí cumplo".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del número de puntos wifi
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plazo de garantía adicional del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : P=50*(OM/OP)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Baeza
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 953740150
      • Correo Electrónico
        sac@baeza.net
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Baeza
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 14, así como en la inversión 4.4.
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial del contrato conforme a lo establecido en el artículo 215 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No