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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CO0192024000008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 10:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1 -
  • (07701)
    Maó
    España
  • ES533
Contacto
  • Teléfono
    971369800
  • Fax
    971350648
  • Correo Electrónico
    mcarreras@ajmao.org

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio para la mejora de la imagen y la sostenibilidad de los puntos de venta de Maó, financiada con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

  • Descripción La naturaleza y extensión de las necesidades que se pretenden cubrir mediante este contrato proyectado, así como la idoneidad de su objeto y contenido para satisfacerlas, es la mejora comercial de los puntos de venta en Maó, mejorar el atractivo visual y la experiencia de compra de establecimientos comerciales ubicados en zonas turísticas a la vez que éstos se comprometen con el incremento de la sostenibilidad y el avance hacia una economía resiliente. La Acción número 10 forma parte de un conjunto de 4 acciones del apartado “Sostenibilidad y economía circular”. Todas estas acciones están relacionadas con la digitalización comercial y con la creación de rutas turísticas de interés cultural, arquitectónico y gastronómico, a través de medios tecnológicos.
  • Valor estimado del contrato
    25.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.278,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342000 - Servicios de marketing.
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución total será de 14 SEMANAS, a partir de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Comercios de la ciudad de Maó
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • España
    • Decreto de adjudicación de la contratación del servicio para la mejora de la imagen y la sostenibilidad de los puntos de venta.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C14.I.4
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Anphis Servicios de Ingenieria y Tecnologia Aplicada, S.L.
      • NIF
        B13983010
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ronda Narcís Monturiol 6, Edificio B, 1º Oficina 110B
        • (46980)
          Paterna
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 660002146
        • Correo Electrónico
          jose.platero@anphis.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.481,57 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.737,7 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Haber sido el licitador que ha obtenido la mejor clasificación en cuanto a la suma de la puntuación de los criterios de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        03/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Teniendo en cuenta que este contrato se tramita mediante procedimiento simplificado abreviado, conforme a lo establecido en el art. 159.6.g) de la LCSP, el contrato se formalizará con la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        15.481,57 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.680 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las características e información de la totalidad de las normas del procedimiento se encuentran en el PCAP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento de establecimientos a evaluar
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Incremento de horas de asesoría comercial
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Incremento de sesiones de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
      Detalle de la Licitación: