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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1564/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2018 a las 11:46 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución Nº 4
  • (50740)
    Fuentes De Ebro
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@fuentesdeebro.es

Objeto del Contrato
: Rehabilitación del edificio situado en la Avenida San Miguel

  • Valor estimado del contrato
    56.079,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.856,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.079,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avenida San Miguel
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Avenida San Miguel
      • (50740)
        Fuentes de Ebro
        España
    • A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:

      REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVDª SAN MIGUEL
      Procedimiento: Abierto Tramitacion: Ordinaria Tipo de contrato: Obras
      Clasificacion CPV: 45200000-9 Acepta renovación: No Revisión de precios / fórmula: No Acepta variantes: No
      Presupuesto base de licitación: 56.079,43 € Impuestos: 21% Total: 67.856,11 €
      Valor estimado del contrato: 56.079,43 € Impuestos: 21% Total: 67.856,11 €
      Fecha de inicio ejecución: ___________ Fecha fin ejecución: ___________ Duración ejecución: 4 MESES Duración máxima: 4 MESES
      Garantía provisional: No Garantía definitiva: Sí (5% del importe de adjudicación) Garantía complementaria: No

      LOTE 3 Código CPV:
      Descripción del lote:
      Valor estimado:
      Presupuesto base de licitación IVA excluido: IVA%:
      Presupuesto base de licitación IVA incluido:
      Lugar de ejecución:

      A la vista del expediente de contratación tramitado:

      Documento Fecha/N.º Observaciones
      Providencia de Alcaldía 09/11/2018-1
      Informe de Secretaría 09/11/2018-2
      Informe de Intervención 09/11/2018-3
      Resolución de inicio 09/11/2018-4
      Pliego de cláusulas administrativas 09/11/2018-5
      Informe de fiscalización previa 09/11/2018-6
      Retención de crédito 09/11/2018-7
      Informe Propuesta Secretaría 09/11/2018-8
      Resolución del órgano de contratación 09/11/2018-9
      Anuncio de licitación 12/11/2018-10
      Acta de la mesa de contratación de apertura de Sobres y propuesta de adjudicación 13/12/2018-11
      Resolución del órgano de contratación 17/12/2018-12
      Requerimiento al licitador 14/12/2018-13


      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

      RESUELVO

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de Obras REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVDª SAN MIGUEL, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares a la empresa PAOBAL ALBALATE, S.L., por un importe de 55.979,43 Euros y 11.755,68 Euros correspondientes al IVA, ascendiendo el importe total a 67.735,11 Euros, al ser la única oferta presentada y ajustarse al pliego de condiciones administrativas y a la Memoria Valorada.

      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

      TERCERO.Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
      CUARTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y autorizar la devolución de la garantía provisional por ellos prestada.

      QUINTO. Notificar a la empresa PAOBAL ALBALATE, S.L, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en Fuentes de Ebro, el 21 de Diciembre a las 10.00 horas.

      SEXTO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      SÉPTIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      No obstante, la Corporación acordará lo que estime pertinente.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PAOBAL ALBALATE, S.L.
      • NIF
        B22168249
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          55.979,43 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          67.735,11 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de Obras REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVDª SAN MIGUEL, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares a la empresa PAOBAL ALBALATE, S.L., por un importe de 55.979,43 Euros y 11.755,68 Euros correspondientes al IVA, ascendiendo el importe total a 67.735,11 Euros, al ser la única oferta presentada y ajustarse al pliego de condiciones administrativas y a la Memoria Valorada.
      • Fecha del Acuerdo
        19/12/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 19/12/2018
        al 21/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        67.735,11 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        67.735,11 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/12/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/12/2018 a las 14:00
        • Observaciones: SOBRE A Y SOBRE B PROPOSICIÓN PARA LICITAR A LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVDª SAN MIGUEL.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA DE CONTRATACIÓN

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/12/2018 a las 14:00 horas
      • MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA DE OFERTAS DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVENIDA SAN MIGUEL
      Lugar
      • DESPACHO DE ALCALDÍA AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • PLAZA CONSTITUCIÓN Nº 4
      • (50740)
        FUENTES DE EBRO
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: