A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVDª SAN MIGUEL
Procedimiento: Abierto Tramitacion: Ordinaria Tipo de contrato: Obras
Clasificacion CPV: 45200000-9 Acepta renovación: No Revisión de precios / fórmula: No Acepta variantes: No
Presupuesto base de licitación: 56.079,43 € Impuestos: 21% Total: 67.856,11 €
Valor estimado del contrato: 56.079,43 € Impuestos: 21% Total: 67.856,11 €
Fecha de inicio ejecución: ___________ Fecha fin ejecución: ___________ Duración ejecución: 4 MESES Duración máxima: 4 MESES
Garantía provisional: No Garantía definitiva: Sí (5% del importe de adjudicación) Garantía complementaria: No
LOTE 3 Código CPV:
Descripción del lote:
Valor estimado:
Presupuesto base de licitación IVA excluido: IVA%:
Presupuesto base de licitación IVA incluido:
Lugar de ejecución:
A la vista del expediente de contratación tramitado:
Documento Fecha/N.º Observaciones
Providencia de Alcaldía 09/11/2018-1
Informe de Secretaría 09/11/2018-2
Informe de Intervención 09/11/2018-3
Resolución de inicio 09/11/2018-4
Pliego de cláusulas administrativas 09/11/2018-5
Informe de fiscalización previa 09/11/2018-6
Retención de crédito 09/11/2018-7
Informe Propuesta Secretaría 09/11/2018-8
Resolución del órgano de contratación 09/11/2018-9
Anuncio de licitación 12/11/2018-10
Acta de la mesa de contratación de apertura de Sobres y propuesta de adjudicación 13/12/2018-11
Resolución del órgano de contratación 17/12/2018-12
Requerimiento al licitador 14/12/2018-13
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Adjudicar el contrato de Obras REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO SITUADO EN LA AVDª SAN MIGUEL, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares a la empresa PAOBAL ALBALATE, S.L., por un importe de 55.979,43 Euros y 11.755,68 Euros correspondientes al IVA, ascendiendo el importe total a 67.735,11 Euros, al ser la única oferta presentada y ajustarse al pliego de condiciones administrativas y a la Memoria Valorada.
SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.
TERCERO.Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
CUARTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y autorizar la devolución de la garantía provisional por ellos prestada.
QUINTO. Notificar a la empresa PAOBAL ALBALATE, S.L, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar en Fuentes de Ebro, el 21 de Diciembre a las 10.00 horas.
SEXTO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
SÉPTIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
No obstante, la Corporación acordará lo que estime pertinente.