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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente ADO/04/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2022 a las 13:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto constructivo, y su adenda, para la “Ampliación de las obras de protección de la planta desaladora del Bajo Almanzora (T.M. Cuevas del Almanzora, Almería). Lote 1: Dirección de obra. Lote 2:Coordinació de seguridad y salud.

  • Valor estimado del contrato
    469.621,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      568.242,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      469.621,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 23 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo lote 1_ 23 meses Plazo lote 2_ 21 meses. Apartado 8 del cuadro resumen del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España
    • Propuesta adjudicación a la oferta con mejor puntuación y mejor valorada en su conjunto siendo la única oferta presentada, de acuerdo a los criterios de valoración recogidos en el PCAP, celebrada la reunión de la Mesa de contratación el día 21/01/2022, elevada a la reunión del Consejo de Administración celebrada el día 27/01/2022. Aprobada en el Consejo la remisión del requerimiento de la documentación recogida en los artículos 140 y 150.2. de la LCSP al propuesto adjudicatario. Presentada la documentación se revisa y es considerada correcta en la reunión de la Mesa de contratación celebrada el día 2 de marzo de 2022.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Coordinación de seguridad y salud.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          42.644,48 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          35.243,37 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Almería
        • Código de Subentidad Territorial
          ES611
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterios de calidad evaluables de forma automática_LOTE 2_Experiencia de la persona designada como Coordinador de seguridad y salud
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 51
            • Expresión de evaluación : Criterios de calidad evaluables de forma automática_LOTE 2_Experiencia de la persona designada como Coordinador de seguridad y salud
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 51
          • Oferta económica_Lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
            • Expresión de evaluación : Oferta económica_lote 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 49

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Atenea Seguridad y Medioambiente, S.A.U.
      • NIF
        A82876905
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          33.216,88 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          40.192,42 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Propuesta adjudicación a la oferta con mejor puntuación y mejor valorada en su conjunto siendo la única oferta presentada, de acuerdo a los criterios de valoración recogidos en el PCAP, celebrada la reunión de la Mesa de contratación el día 21/01/2022, elevada a la reunión del Consejo de Administración celebrada el día 27/01/2022. Aprobada en el Consejo la remisión del requerimiento de la documentación recogida en los artículos 140 y 150.2. de la LCSP al propuesto adjudicatario. Presentada la documentación se revisa y es considerada correcta en la reunión de la Mesa de contratación celebrada el día 2 de marzo de 2022.
      • Fecha del Acuerdo
        02/03/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De acuerdo a lo recogido en el PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        25.515 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        33.216,88 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/09/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/09/2021 a las 14:00
        • Observaciones: Servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto constructivo, y su adenda, para la “Ampliación de las obras de protección de la planta desaladora del Bajo Almanzora (T.M. Cuevas del Almanzora, Almería). Lote 1: Dirección de obra. Lote 2:Coordinació de seguridad y salud.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre nº3_Aplazada_SINE DIE

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/10/2021 a las 10:00 horas
      • QUEDA APLAZADA SINE DIE la apertura de los sobres 3. Se informará de la nueva fecha de apertura.
      Lugar
      • Telemáticamente
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 24/09/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 24/09/2021 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Albasanz, 11
      • (28037)
        Madrid
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios