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Documento de Pliegos

Número de Expediente 180199
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-01-2019 a las 12:25 horas.

Obras de interiorismo necesarias para la adaptación a una nueva implantación en el edificio de la sede de la CNMC en Barcelona

  • Valor estimado del contrato
    328.659,62 EUR.
  • Importe
    397.678,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    328.659,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo señalado en los respectivos proyectos, el plazo de ejecución será de dos meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona Las obras se llevarán a cabo en la sede de la CNMC en Barcelona
  • Clasificación CPV
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914329600
  • Fax
    915777161
  • Correo Electrónico
    contratacion@cnmc.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/01/2019 a las 13:30
Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    servicios.generales.bcn@cnmc.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/01/2019 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura ficheros electrónicos documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre administrativa
  • Acto de apertura de los ficheros electrónicos presentados por los licitadores conteniendo la documentación administrativa y la oferta económica.
Lugar
  • CNCM

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de interiorismo necesarias para la adaptación a una nueva implantación en el edificio de la sede de la CNMC en Barcelona

  • Valor estimado del contrato
    328.659,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      397.678,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      328.659,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo señalado en los respectivos proyectos, el plazo de ejecución será de dos meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se llevarán a cabo en la sede de la CNMC en Barcelona
    • Condiciones
      Las condiciones de ejecución son las señaladas en los respectivos Proyectos de ejecución aprobados para cada uno de los lotes.
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - a) Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos de aplicación. b) La adopción de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Lote 1: Realización del cierre con puertas automáticas de los vestíbulos de las plantas 2 a 10, así como de los núcleos de escaleras, de acuerdo con el Proyecto de ejecución aprobado

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Barcelona
      • Código de Subentidad Territorial
        ES511
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        188.102,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        155.456,83 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • Clasificación CPV
      • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ambos lotes, el requisito a cumplir es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos sea igual o superior a una vez y media el valor estimado total del contrato; esto es, igual o superior a 492.989,43 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para el Lote 1, el requisito a cumplir es que la cifra anual, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios disponibles deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato correspondiente al Lote 1; esto es, 233.185,25 €.

    Lote 2: Acondicionamiento de la planta 10 mediante la instalación de mamparas y modificación de instalaciones para permitir su ocupación con un total de 30 puestos de trabajo, de acuerdo con el Proyecto de ejecución aprobado.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Barcelona
      • Código de Subentidad Territorial
        ES511
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        209.575,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        173.202,79 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421152 - Instalación de paredes divisorias.
    • Clasificación CPV
      • 42961100 - Sistema de control de acceso.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ambos lotes, el requisito a cumplir es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos sea igual o superior a una vez y media el valor estimado total del contrato; esto es, igual o superior a 492.989,43 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para el Lote 2, el requisito a cumplir es que la cifra anual, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios disponibles, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato correspondiente al Lote 2; esto es, 259.804,19 €.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 - LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En un único archivo electrónico nº 1, los licitadores al Lote 1 deben insertar los documentos señalados en la cláusula 14 del Pliego de cláusulas administrativas, utilizando para ello los formularios específicos correspondientes al Lote 1 que se indican a continuación: Anexo I 1- Declaración responsable; Anexo II 1 - Oferta económica; Anexo III 1- Datos notificación electrónica; y Anexo IV 1 - Compromiso contratar seguro responsabilidad civil, acompañados, en su caso, del compromiso de constitución de UTE, en el caso de que se concurra como Unión Temporal de Empresas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 - LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En un único archivo electrónico nº 1, los licitadores deben insertar los documentos señalados en la cláusula 14 del Pliego de cláusulas administrativas, utilizando para ello los formularios específicos correspondientes al Lote 2 que se indican a continuación: Anexo I 2 - Declaración responsable; Anexo II 2 - Oferta económica; Anexo III 2 - Datos notificación electrónica; y Anexo IV 2 - Compromiso contratar seguro responsabilidad civil, acompañados, en su caso, del compromiso de constitución de UTE, en el caso de que se concurra como Unión Temporal de Empresas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • El porcentaje máximo que el contratista está autorizado a subcontratar será 60% del importe de adjudicación, sin que a estos efectos se tengan en cuenta los subcontratos con empresas vinculadas al contratista principal.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No