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Anuncio de licitación

Número de Expediente E24-0053
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 12:14 horas.

Retirada, desguace y gestión completa de residuos de restos de embarcaciones abandonadas en el Puerto de Palma.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.233,56 EUR.
  • Importe
    48.682,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.233,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Autoritat Portuària de Balears - Puerto de Palma Palma
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90520000 - Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Moll Vell,3-5
    • (07012)
      Palma de Mallorca
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971228150
    • Fax
      971726948
    • Correo Electrónico
      contratacion@portsdebalears.com

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Mlle. Viejo, 3-5, 07012 Palma, Balearic Islands
    • (07012)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Contratación
    • Correo Electrónico
      contratacion@portsdebalears.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Mlle. Viejo, 3-5, 07012 Palma, Balearic Islands
    • (07012)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Contratación
    • Correo Electrónico
      contratacion@portsdebalears.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Mlle. Viejo, 3-5, 07012 Palma, Balearic Islands
    • (07012)
      Palma
      España
    • ES532

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 17:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Retirada, desguace y gestión completa de residuos de restos de embarcaciones abandonadas en el Puerto de Palma.

  • Descripción del procedimiento
  • Retirada, desguace y gestión completa de residuos de restos de embarcaciones abandonadas en el Puerto de Palma.
  • Valor estimado del contrato
    40.233,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.682,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.233,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90520000 - Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 25 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Autoritat Portuària de Balears - Puerto de Palma
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Mlle. Viejo, 3-5, 07012 Palma, Balearic Islands
      • (07012)
        Palma
        España
      • ES532

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • -(LCSP Art. 90.1.a): Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que la del objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exime a los licitadores de su presentación, según art.159.6 de LCSP, si bien al adjudicatario se le podrá requerir su acreditación. De acuerdo con los arts. 86 a 91 de la LCSP, se establece, para el ámbito de la presente licitación, que las empresas acreditarán la solvencia económica y financiera mediante la presentación de la siguiente documentación: -Declaración relativa al volumen anual de negocios referido a los tres últimos años, la cifra de negocios en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior a 50.000,00 euros. Este valor se sitúa por encima del presupuesto para un (1) año y por debajo de 1,5 veces el valor estimado del contrato, por lo que cumple los requisitos establecidos en el art. 87.1.a) de la LCSP. Se exime a los licitadores de su presentación, según art.159.6 de LCSP, si bien al adjudicatario se le podrá requerir su acreditación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A) Precio (máximo 80 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 80%).
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • B) Plazo (máximo 20 puntos una vez aplicado el coeficiente de ponderación del 20%).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No