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Documento de Pliegos

Número de Expediente 887 2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2021 a las 09:20 horas.

887 2021 Servicio de coordinación de Seguridad y Salud para las obras al amparo del R.D. 1627/1997 dentro del ámbito de actuación de GIAHSA (Huelva)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    432.000 EUR.
  • Importe
    522.720 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    432.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    +34 959310310
  • Correo Electrónico
    notificacionesdoue@giahsa.com

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/10/2021 a las 15:00
Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
Dirección Postal
  • Carretera A-492 KM., 4
  • (21110)
    Aljaraque
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/10/2021 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Por determinar
Lugar
  • Sede Central de Giahsa
Dirección Postal
  • Carretera A-492, Km4
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Oferta Técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Por determinar
Lugar
  • Sede Central de Aljaraque
Dirección Postal
  • Carretera A-492, Km4
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Documentación administrativa y técnica

  • Apertura sobre administrativa
  • Por determinar
Lugar
  • Sede Central de Aljaraque
Dirección Postal
  • Carretera A-492, Km4
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      14/09/2021


Objeto del Contrato
: 887 2021 Servicio de coordinación de Seguridad y Salud para las obras al amparo del R.D. 1627/1997 dentro del ámbito de actuación de GIAHSA (Huelva)

  • Valor estimado del contrato
    432.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      522.720 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      432.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Tres prórrogas anuales

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditar haber realizado prestaciones de Coordinación de Seguridad y Salud y Dirección Facultativa por importe mínimo de 60.000€ en los últimos 3 años.
      • Otros
        - Anexos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y sellados. Deberá aportarse el documento que se adjunta a este Pliego y no trasladado a otro formato o documento diferente al incluido en el presente Pliego.
      • Otros
        - Certificado de Acreditación de la implantación de un Sistema conforme a la Norma ISO 9001 para los trabajos incluidos en el objeto del contrato.
      • Otros
        - Certificado de Acreditación de la implantación de un Sistema de Gestión conforme a la OHSAS 18001/ISO 45001 acreditado mediante copia compulsada del propio certificado.
      • Otros
        - Disponen de un centro de trabajo en el municipio de Aljaraque o en un radio máximo de 25 km a su alrededor o, en su defecto, aportar compromiso firmado de apertura de dicho centro en caso de ser adjudicataria.
      • Otros
        - Equipos y medios técnicos Para el adecuado cumplimiento de las condiciones de este Pliego de Prescripciones Técnicas, será un requisito necesario que la empresa adjudicataria disponga de los medios materiales relacionados en los Pliegos, acreditándose mediante Declaración Responsable del Representante Legal de la empresa. Según indica el Punto 3 del PPT.
      • Otros
        - Para el Personal: Dos (2) Técnicos (uno de ellos a tiempo parcial y otro a jornada completa): competentes para realizar todas las funciones dentro del alcance del presente pliego. El número de técnicos es orientativo, estando su número determinado por las necesidades del servicio. Titulaciones de Ingeniero Técnico –Nivel 2 Grado- o Arquitecto Técnico –Nivel 2 Grado-, además de formación de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y el Psicosociología Aplicada, el Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200 horas) e incluido en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía. Acreditado mediante copias compulsadas de los Títulos y emisión del certificado de registro de Coordinadores de Seguridad y Salud en la Junta de Andalucía. Experiencia mínima de cinco (5) años en el ejercicio profesional de estas funciones acreditado mediante certificado de empresa receptora de los trabajos. Según indica el Punto 3 del PPT.
      • Otros
        - Para el personal: Un (1) Jefe de equipo: (a tiempo parcial) responsable de los técnicos del equipo y que se coordina con los interlocutores de los distintos Servicios de GIAHSA y con el Supervisor del contrato del Departamento de Obras de GIAHSA. Realizará las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud principal. Titulaciones de Ingeniero Técnico –Nivel 2 Grado- o Arquitecto Técnico –Nivel 2 Grado-, además de formación de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y el Psicosociología Aplicada, el Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200 horas) e incluido en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía. Acreditado mediante copias compulsadas de los Títulos y emisión del certificado de registro de Coordinadores de Seguridad y Salud en la Junta de Andalucía. Experiencia mínima de siete (7) años en el ejercicio profesional de estas funciones acreditado mediante certificado de empresa receptora de los trabajos. Según indica el Punto 3 del PPT.
      • Otros
        - Servicio jurídico especializado propio o ajeno, acreditado mediante Declaración Responsable del representante legal de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Copia de la Póliza de Responsabilidad Civil en vigor del ofertante. Condiciones generales y específicas, dentro de las cuales debe estar recogida obligatoriamente la RC profesional. En el caso de que la RC profesional no alcance una cobertura por importe de 1.200.000 Euros, podrá presentar póliza complementaria que cubra la horquilla económica comprendida entre el límite suscrito en su póliza y el 1.200.000 Euros requeridos para este contrato.
      • Otros
        - Acreditar estar al corriente de pago de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional. Se deberá acreditar mediante certificado de la suscripción del seguro. Previo a la firma del contrato, se deberá igualmente acreditar estar al corriente en el pago de la prima.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación técnica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta Económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Oferta económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta Técnica
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Oferta Técnica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coordinador de SyS adicional sin dedicación exclusiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Po = (Pc) x (OEM/OEV)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9
      • (21003)
        Huelva
        España
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %