- Trabajos realizados
- Acreditar haber realizado prestaciones de Coordinación de Seguridad y Salud y Dirección Facultativa por importe mínimo de 60.000€ en los últimos 3 años.
- Otros
- Anexos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y sellados. Deberá aportarse el documento que se adjunta a este Pliego y no trasladado a otro formato o documento diferente al incluido en el presente Pliego.
- Otros
- Certificado de Acreditación de la implantación de un Sistema conforme a la Norma ISO 9001 para los trabajos incluidos en el objeto del contrato.
- Otros
- Certificado de Acreditación de la implantación de un Sistema de Gestión conforme a la OHSAS 18001/ISO 45001 acreditado mediante copia compulsada del propio certificado.
- Otros
- Disponen de un centro de trabajo en el municipio de Aljaraque o en un radio máximo de 25 km a
su alrededor o, en su defecto, aportar compromiso firmado de apertura de dicho centro en caso de
ser adjudicataria.
- Otros
- Equipos y medios técnicos
Para el adecuado cumplimiento de las condiciones de este Pliego de Prescripciones Técnicas, será un requisito necesario que la empresa adjudicataria disponga de los medios materiales relacionados en los Pliegos, acreditándose mediante Declaración Responsable del Representante Legal de la empresa. Según indica el Punto 3 del PPT.
- Otros
- Para el Personal:
Dos (2) Técnicos (uno de ellos a tiempo parcial y otro a jornada completa): competentes para realizar todas las funciones dentro del alcance del presente pliego. El número de técnicos es orientativo, estando su número determinado por las necesidades del servicio.
Titulaciones de Ingeniero Técnico –Nivel 2 Grado- o Arquitecto Técnico –Nivel 2 Grado-, además de formación de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y el Psicosociología Aplicada, el Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200 horas) e incluido en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía. Acreditado mediante copias compulsadas de los Títulos y emisión del certificado de registro de Coordinadores de Seguridad y Salud en la Junta de Andalucía.
Experiencia mínima de cinco (5) años en el ejercicio profesional de estas funciones acreditado mediante certificado de empresa receptora de los trabajos. Según indica el Punto 3 del PPT.
- Otros
- Para el personal:
Un (1) Jefe de equipo: (a tiempo parcial) responsable de los técnicos del equipo y que se coordina con los interlocutores de los distintos Servicios de GIAHSA y con el Supervisor del contrato del Departamento de Obras de GIAHSA. Realizará las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud principal.
Titulaciones de Ingeniero Técnico –Nivel 2 Grado- o Arquitecto Técnico –Nivel 2 Grado-, además de formación de nivel superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y el Psicosociología Aplicada, el Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200 horas) e incluido en el Registro de Coordinadores de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía. Acreditado mediante copias compulsadas de los Títulos y emisión del certificado de registro de Coordinadores de Seguridad y Salud en la Junta de Andalucía.
Experiencia mínima de siete (7) años en el ejercicio profesional de estas funciones acreditado mediante certificado de empresa receptora de los trabajos. Según indica el Punto 3 del PPT.
- Otros
- Servicio jurídico especializado propio o ajeno, acreditado mediante Declaración Responsable del representante legal de la empresa.