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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/57/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-10-2020 a las 13:18 horas.

Suministro, instalación y configuración de equipos y funcionalidades para la seguridad perimetral principal de la red municipal del Ayuntamiento de Camargo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    47.850 EUR.
  • Importe
    52.635 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    43.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Dependencias municipales del Ayuntamiento de Camargo
  • Clasificación CPV
    • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • 30200000 - Equipo y material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942251400
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytocamargo.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Camargo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/11/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Camargo
Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Camargo
Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/11/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Los interesados en la licitación deberán solicitar información adicional sobre pliegos y demás documentación complementaria con una antelación de un día antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre o archivo electrónico C

  • Apertura sobre oferta económica
  • La fecha y hora se comunicara a las empresas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
  • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Camargo
Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre o archivo electrónico B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • La fecha y hora se comunicara a las empresas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo
Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura Sobre o archivo electrónico A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 10/11/2020 a las 09:30 horas
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo
Dirección Postal
  • Pedro Velarde, 13
  • (39600)
    Muriedas - Camargo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y configuración de equipos y funcionalidades para la seguridad perimetral principal de la red municipal del Ayuntamiento de Camargo

  • Valor estimado del contrato
    47.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      52.635 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias municipales del Ayuntamiento de Camargo
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida de los residuos generados durante la ejecución del suministro. En particular, deberá retirar los embalajes para depositarlos en los contenedores correspondientes, o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizados.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acreditación de ser partner del fabricante de la solución a implantar
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaraciones responsables a incluir en el Sobre A, el DEUC, Titulo Habilitante
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaraciones responsables a incluir en el Sobre A, el DEUC, Titulo Habilitante
      • No prohibición para contratar
        - Declaraciones responsables a incluir en el Sobre A, el DEUC, Titulo Habilitante
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaraciones responsables a incluir en el Sobre A, el DEUC, Titulo Habilitante
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaraciones responsables a incluir en el Sobre A, el DEUC, Titulo Habilitante
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaraciones responsables a incluir en el Sobre A, el DEUC, Titulo Habilitante
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso como máximo de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Avalados por certificados de buena ejecución. Criterio: El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución en los últimos tres años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será de 52.635,00 €, IVA excluido. Se acreditarán mediante: Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Certificados de buena ejecución de los principales suministros realizados, al menos dos, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Los certificados de buena ejecución de los suministros incluidos en la relación cuyo destinatario fuere una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de los servicios. Los certificados de buena ejecución de los suministros incluidos en la relación cuyo destinatario fuere una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de los servicios. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los primeros dos dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. (sólo para empresas de nueva creación). Criterio: Deberá de disponer de personal técnico suficiente para la ejecución del contrato, en al menos 2 personas con cualificación y capacidad suficiente para la gestión del contrato Se acreditarán mediante: Declaración responsable del empresario o representante legal de la empresa que detalle el personal y medios técnicos disponibles en la empresa. Perfil mínimo del personal técnico/equipo adscrito a la ejecución del contrato: Técnicos (Superiores): 2 Experiencia mínima equipo/jefe de equipo en: Contratos similares 5 años. Control de calidad 5 años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigentes hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato. Criterios: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 300.000,00 €. Y Riesgos cubiertos: los propios de la ejecución del contrato. Se acreditarán mediante: Póliza y justificante de pago del último recibo del seguro, o Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre o archivo electrónico A
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico relativo a la documentación acreditativa de los requisitos previos para contratar, mediante la presentación de la documentación y Anexos previstos en la clausula 2.4. del PCA, así como el DEUC y la Habilitación empresarial indicada en el apartado C del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre o archivo electrónico B
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico que contendrá la documentación para la valoración de los criterios evaluables mediante juicio de valor, de conformidad con el apartado 1 del Anexo VI del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre o archivo electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre o archivo electrónico C
    • Descripción
      Sobre o archivo electrónico que contendrá debidamente cumplimentado el Anexo IV del PCAP y la documentación para la valoración de los criterios evaluables mediante fórmulas, de conformidad con el apartado 2 del Anexo VI del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de jornadas de formación al personal del departamento de informática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Conforme al punto 5 del apartado 2 del Anexo VI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Ampliación de número de licencias MFA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Conforme al punto 4 del apartado 2 del Anexo VI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Disminución de los tiempos de respuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Conforme al punto 3 del apartado 2 del Anexo VI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Disponibilidad de sede acreditada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme al punto 2 del apartado 2 del Anexo VI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 26
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 26 x (valor de la mejor oferta presentada / valor de la oferta a ponderar)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva de la solución en la nube.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Memoria descriptiva de los equipos suministrados, así como de todas las funcionalidades ofertadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Memoria descriptiva del mantenimiento de los equipos suministrados, así como de todas las funcionalidades ofertadas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se admite la subcontratación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No