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Número de Expediente 416/22/COP
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 09:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Objeto del Contrato
: Sustitución de luminarias en zona peatonal en el municipio de Villalonga (Plan de Inversiones 2020/2021) PI/2020/2183

  • Descripción Véase proyecto de obras. 1.‐ Naturaleza y extensión de las necesidades. «Por acuerdo de Pleno de 23 de junio de 2020 se aprobó definitivamente la convocatoria del Plan de Inversiones 2020-2021. En la cláusula novena, se reproduce el siguiente tenor literal: “Se hará constar, asimismo, en dicho acuerdo, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 33.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, si la entidad beneficiaria solicita o no la ejecución de las inversiones. En el supuesto de que no se solicite la ejecución de la inversión, la contratación de los correspondientes proyectos de obra, en su caso, le corresponderá a la Diputación, financiándose con cargo a la ayuda preasignada a la correspondiente entidad.” En virtud del artículo 33.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, que establece que la ejecución de los Planes corresponde a la Diputación sin perjuicio de la posibilidad de que la asuman los Municipios afectados, siempre que así lo soliciten, seis municipios no han asumido tal función en todas o alguna de las actuaciones incluidas en el Plan de Inversiones (Albalat dels Tarongers, Benifairó de les Valls, Quart de les Valls, Sempere, Terrateig y Vilallonga/Villalonga). El Reglamento de Asesoramiento Municipal indica en su artículo 1 que es objeto de la Diputación la prestación del servicio de asistencia jurídica, económica y técnica a los municipios de la Provincia, especialmente a los de menor capacidad económica y de gestión, que tendrán preferencia en la atención de las peticiones formuladas, en virtud de lo dispuesto en el artículo 36 1 b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 141.2 de la Constitución Española. La idoneidad del objeto del contrato y su contenido es clara y proporcional, al tratarse de la ejecución de una obra concedida en el marco del Plan de Inversiones 2020-2021 (BOP nº188, de 29 de septiembre de 2020); y en uso de la facultad que le otorga el artículo 33.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, ha decidido el Ayuntamiento de Villalonga no solicitar asumir la licitación y ejecución de la obra “Sustitución luminarias en zona peatonal” (PI/2020/2185)”.» En la documentación preparatoria del presente contrato se justifican, conforme a lo señalado en el art. 28 de la LCSP 2017, los fines institucionales, la naturaleza y extensión de las necesidades administrativas a satisfacer mediante el mismo, la idoneidad de su objeto y contenido para satisfacerlas, así como los factores de todo orden tenidos en cuenta.
  • Valor estimado del contrato
    43.863,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.074,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.863,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 34928510 - Farolas para el alumbrado de calles.
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme se establece en el proyecto, el plazo de ejecución será de un mes a contar a partir del día siguiente al de fecha del acta de comprobación del replanteo, si no tuviese reservas, o en caso contrario, al siguiente de la notificación al contratista del acto formal autorizando el comienzo de las obras. Las obras serán realizadas como unidad completa.
  • Lugar de ejecución
    • Sustitución luminarias zona peatonal en varias calles del centro histórico de Villalonga (Valencia)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Varias calles del centro histórico
      • (46515)
        Villalonga
        España
    • Aceptar la oferta presentada por la
      empresa MONTAJES ELÉCTRICOS ESBER,
      S.L inicialmente incursa en valores anormales
      de acuerdo con la propuesta de la Mesa de
      Contratación de fecha 11/1/2024 por los
      motivos expresados en la parte dispositiva de
      este Decreto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MONTAJES ELECTRICOS ESBER, S.L.
      • NIF
        B46209821
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Carretera Más del Jutge, nº 20
        • (46900)
          Torrent (Valencia)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          961554422
        • Correo Electrónico
          info@esbersl.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          21.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          26.378 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más económica y ser el precio el único criterio de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        24/05/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a la notificación del presente Decreto, de conformidad con la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares lo dispuesto en los artículos 151.3 y 153.3 último párrafo de la LCSP y Disposición Adicional Decimoquinta.1 segundo párrafo de la
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        12
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        12

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las normas del procedimiento se pueden encontrar en: https://www.boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=44&modo=2&nota=0&tab=2 Las fases del procedimiento están extensamente descritas en la Ley de Contratos del Sector Público que se encuentra en ese Código.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 17/11/2023 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/11/2023 a las 13:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA SOBRE UNICO:DOCUMENTACION ADMINSITRATIVA Y PROPOSICION ECONOMICA

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 23/11/2023 a las 09:15 horas
        Lugar
        • SALA MESA CONTRATACIÓN
        Dirección Postal
        • C/ Hugo de Moncada, 9, primer piso
        • (46010)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : P= (100*B)/Bmax
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: