Objeto del Contrato
: Servicios de Podología en Centros de Personas Mayores dependientes de la D.P.
Descripción del procedimiento Servicios de Podología a los socios y usuarios de los Centros de Día de Personas Mayores dependientes de la D.P.Valor estimado del contrato 640.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
320.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
320.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES424
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado
Consideraciones de tipo social - Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos