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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBRAS 9/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2023 a las 11:54 horas.

Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de RECUPERACIÓN DE SEPULTURAS redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. LUIS MIGUEL JUMELA ROMERO, y en el que consta el estudio/estudio básico de seguridad y salud/ regulado en el RD 1627/1997, de 24 de octubre, así como el Pliego de Prescripciones técnicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    165.289,01 EUR.
  • Importe
    199.999,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.289,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO PARA LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO: Dentro del plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo CEMENTERIO MUNICIPAL (TOLEDO)
  • Clasificación CPV
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45215400 - Cementerio.
    • 45262210 - Trabajos de cimentación.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/08/2023 a las 12:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de RECUPERACIÓN DE SEPULTURAS redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. LUIS MIGUEL JUMELA ROMERO, y en el que consta el estudio/estudio básico de seguridad y salud/ regulado en el RD 1627/1997, de 24 de octubre, así como el Pliego de Prescripciones técnicas.

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto Técnico de RECUPERACIÓN DE SEPULTURAS redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. LUIS MIGUEL JUMELA ROMERO, y en el que consta el estudio/estudio básico de seguridad y salud/ regulado en el RD 1627/1997, de 24 de octubre, así como el Pliego de Prescripciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    165.289,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      199.999,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45215400 - Cementerio.
    • 45262210 - Trabajos de cimentación.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO PARA LA COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO: Dentro del plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • CEMENTERIO MUNICIPAL (TOLEDO)
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cumplimiento del Convenio C100 –Convenio de Igualdad de remuneración, 1951 (núm. 100), Convenio relativo a la igualdad de remuneración entre la mano de obra masculina y femenina por un trabajo de igual valor.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable/proposición económica/criterios matemáticos/automáticos de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución, o en los últimos diez años si pertenecen a alguno de los subgrupos incluidos en la relación a la que se refiere el apartado 1.a del art. 88 de la LCSP, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. 115.702,31 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 247.933,51 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable/proposición económica/criterios matemáticos/automáticos de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía sobre el previsto en el Cuadro de Características
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Aseguramiento de la calidad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Según fórmula apartado 16 del Cuadro de Características del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme queda recogido en el apartado 26 del Cuadro de Caracteristicas del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No