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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2020/00467
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-02-2021 a las 13:41 horas.

Gestión integral del vivero de empresas de Madrid Emprende dirigido a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.759.200 EUR.
  • Importe
    1.064.316 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    879.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Sede de la empresa adjudicataria y Vivero de empresas de alimentación del Ayuntamiento de Madrid, sito en la calle Alberto Palacios, 13
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 50880000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.
    • 79314000 - Estudio de viabilidad.
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      sg.coordservicios@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/01/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo
    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo
    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/01/2021 a las 23:59
      • Observaciones: Se recuerda a los licitadores que el horario en el que la PLACSP presta asistencia telefónica es de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas. (Días hábiles).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/03/2021 a las 09:00 horas
    • Apertura criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Entorno digital / Sesión a distancia
    Dirección Postal
    • Entorno digital / Sesión a distancia
    • (00000)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 26/01/2021 a las 11:00 horas
    • Apertura Sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Sesión a distancia / Entorno digital
    Dirección Postal
    • Entorno digital / Sesión a distancia
    • (00000)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Sobre A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 18/01/2021 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Entorno digital / Sesión a distancia
    Dirección Postal
    • Entorno digital / Sesión a distancia
    • (00000)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Identificador de publicación
        2020/S 250-624853
      • Fecha de publicación
        23/12/2020

      • Identificador de publicación
        2020/S 250-624853
      • Fecha de publicación
        23/12/2020


    Objeto del Contrato
    : Gestión integral del vivero de empresas de Madrid Emprende dirigido a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

  • Valor estimado del contrato
    1.759.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.064.316 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      879.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 50880000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.
    • 79314000 - Estudio de viabilidad.
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede de la empresa adjudicataria y Vivero de empresas de alimentación del Ayuntamiento de Madrid, sito en la calle Alberto Palacios, 13
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Sí procede. En los términos indicados en los apartados 6 de los Anexos I al PCAP de cada uno de los Lotes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ejecución de los trabajos teniendo en consideración los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Todos los lotes
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial. Lotes 1 y 2
      • Consideraciones de tipo social - Implantación de un plan de igualdad o, en su caso, el compromiso para llevar a cabo su redacción y posterior implantación. Dicho plan deberá incorporar la puesta en marcha de políticas que promuevan la contratación de mujeres para puestos de coordinación y/o dirección y la igualdad de salarios para mujeres y hombres a igualdad de categoría profesional. Todos los lotes.

    Lote 1: 1. Servicio de calidad y control en materia de seguridad alimentaria y en materia higiénico-sanitaria.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.588 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 79314000 - Estudio de viabilidad.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      22.800 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      24 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • El objeto de este lote es la provision de un servicio de calidad y control en materia de seguridad alimentaria y en materia higienico-sanitaria para la cocina-incubadora del vivero de empresas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - EN LOS TÉRMINOS INDICADOS EN EL APARTADO 8 DEL ANEXO I AL PCAP DEL LOTE 1.
      • Trabajos realizados
        - EN LOS TÉRMINOS INDICADOS EN EL APARTADO 8 DEL ANEXO 1 AL PCAP DEL LOTE 1
        Umbral:
        9655.8
        Periodo:
        2018, 2019 y 2020
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado: a) LCSP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: que el volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (2017, 2018 y 2019) sea igual o superior a 20.691,00 euros IVA excluido (una vez y media el valor anual medio del contrato), debiendo acreditarse mediante declaración responsable indicando el volumen de negocios global de la empresa, firmada por el representante legal de la entidad. Los licitadores que presenten oferta a más de un lote, deberán acreditar la solvencia por importe igual o superior a la suma de los importes de las solvencias que se exijan para cada uno de los lotes a los que opten. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado. Si cualquier licitador hiciera uso de esta posibilidad, corresponderá a la mesa de contratación valorar tanto las circunstancias objetivas concurrentes que le impidan acreditar su solvencia económica, como la suficiencia del medio escogido a efectos de acreditar su solvencia económica.
        Umbral:
        20691
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B 2) Mejoras técnicas. Incremento del número de auditorías periódicas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B.1) Mejoras técnicas: Reducción del plazo de entrega.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 2: 2. Servicio de dinamización y gestión del vivero.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        726.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        600.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 79314000 - Estudio de viabilidad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN EL APARTADO 8 DEL ANEXO I AL PCAP DEL LOTE 2.
      • Trabajos realizados
        - EN LOS TÉRMINOS INDICADOS EN EL APARTADO 8 DEL ANEXO I AL PCAP DEL LOTE 2
        Umbral:
        254100
        Periodo:
        2018, 2019 y 2020
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado: a) LCSP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Que el volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (2017, 2018 y 2019) sea igual o superior a 544.500,00 euros IVA excluido (una vez y media el valor medio del contrato), debiendo acreditarse mediante declaración responsable indicando el volumen de negocios global de la empresa, firmada por el representante legal de la entidad. Los licitadores que presenten oferta a más de un lote, deberán acreditar la solvencia por importe igual o superior a la suma de los importes de las solvencias que se exijan para cada uno de los lotes a los que opten. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado. Si cualquier licitador hiciera uso de esta posibilidad, corresponderá a la mesa de contratación valorar tanto las circunstancias objetivas concurrentes que le impidan acreditar su solvencia económica, como la suficiencia del medio escogido a efectos de acreditar su solvencia económica
        Umbral:
        544500
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B 1) Mejoras técnicas. incremento del número de acciones formalitivas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B 2) Mejoras técnicas. Incremento del numero de actividades de dinamización (Villaverde)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 3: 3. Servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones de la cocina y control de plagas y vectores.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        246.840 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        204.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      La realización de las labores relativas al control de plagas y vectores deberán realizarse por una empresa especializada inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad de Madrid (ROESB).
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN EL APARTADO 8 DEL ANEXO I AL PCAP DEL LOTE 3
        Umbral:
        86394
        Periodo:
        2018, 2019 y 2020
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado: a) LCSP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: que el volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (2017, 2018 y 2019) sea igual o superior a 185.130,00 euros IVA excluido (una vez y media el valor medio del contrato), debiendo acreditarse mediante declaración responsable indicando el volumen de negocios global de la empresa, firmada por el representante legal de la entidad. Los licitadores que presenten oferta a más de un lote, deberán acreditar la solvencia por importe igual o superior a la suma de los importes de las solvencias que se exijan para cada uno de los lotes a los que opten. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado. Si cualquier licitador hiciera uso de esta posibilidad, corresponderá a la mesa de contratación valorar tanto las circunstancias objetivas concurrentes que le impidan acreditar su solvencia económica, como la suficiencia del medio escogido a efectos de acreditar su solvencia económica.
        Umbral:
        185130
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B 1) Mejoras técnicas. Bolsa de horas de trabajo efectivo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B 2) Mejoras técnicas. Incremento del número de revisiones o visitas periódicas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 4: 4. Servicio de mantenimiento y reposición del equipamiento con el que está dotada la cocina.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        63.888 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        52.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50880000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - EN LOS TÉRMINOS INDICADOS EN EL APARTADO 8 DEL ANEXO I AL PCAP DEL LOTE 4
        Umbral:
        22360.8
        Periodo:
        2018, 2019 Y 2020
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado: a) LCSP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: que el volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (2017, 2018 y 2019) sea igual o superior a 47.916,00 € IVA excluido (una vez y media el valor medio del contrato), debiendo acreditarse mediante declaración responsable indicando el volumen de negocios global de la empresa, firmada por el representante legal de la entidad. Los licitadores que presenten oferta a más de un lote, deberán acreditar la solvencia por importe igual o superior a la suma de los importes de las solvencias que se exijan para cada uno de los lotes a los que opten. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado. Si cualquier licitador hiciera uso de esta posibilidad, corresponderá a la mesa de contratación valorar tanto las circunstancias objetivas concurrentes que le impidan acreditar su solvencia económica, como la suficiencia del medio escogido a efectos de acreditar su solvencia económica.
        Umbral:
        47916
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B 1) Mejoras técnicas. Importe mantenimiento correctivo o reposición y adquisición de equipamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B 2) Mejoras técnicas. Disminución tiempo máximo de respuesta en situaciones de mantenimiento correctivo urgentes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • B 3) Mejoras técnicas. Disminución tiempo máximo de respuesta en situaciones de mantenimiento correctivo NO urgentes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Si la empresa fuera persona jurídica, la escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional en los que conste las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como el Número de Identificación Fiscal (NIF). Si se trata de empresario individual, el DNI o documento que, en su caso, le sustituya reglamentariamente. La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, se acreditará por su inscripción en el registro procedente, de acuerdo con la legislación del Estado donde estén establecidos o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. Cuando se trate de empresas extranjeras no comprendidas en el párrafo anterior, informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa, en el que se haga constar, previa acreditación por la empresa. Sin perjuicio de la aplicación de las obligaciones de España derivadas de acuerdos internacionales, las personas físicas o jurídicas de Estados no pertenecientes a la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán justificar mediante informe que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite a su vez la participación de empresas españolas en la contratación con los entes del sector público asumibles a los enumerados en el artículo 3, en forma sustancialmente análoga. Dicho informe será elaborado por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior y se acompañará a la documentación que se presente. En los contratos sujetos a regulación armonizada se prescindirá del informe sobre reciprocidad en relación con las empresas de Estados signatarios del acuerdo sobre Contratación Pública de la Organización Mundial de Comercio. Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro o representen a una persona jurídica, deberán acompañar escrituras u documentación acreditativa de las facultades del representante debidamente bastanteada por un letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según el Anexo VI al PCAP (de cada uno de los lotes)
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, o se encuentren debidamente clasificadas, de conformidad con lo establecido en los apartados 8 de los Anexos I de cada uno de los 4 lotes al presente pliego.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, o se encuentren debidamente clasificadas, de conformidad con lo establecido en el apartado 11 del Anexo I al presente pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 13 del RGLCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores deberán incluir los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      Criterios no valorables en cifras o porcentajes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C
    • Descripción
      Criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C
    • Descripción
      Criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C
    • Descripción
      Criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C
    • Descripción
      Criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Solicitud de Aclaración 26/01/2021 16:32:47
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de aclaración
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Solicitud aclaracion oferta QUMICRAL

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Solicitud de Aclaración 26/01/2021 16:42:53
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de aclaración
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Solicitud de aclaración de oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A) Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Y = Ym √(Xf-X)/(Xf-Xo)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • C) Criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1) Calidad técnica de la oferta. Plan de actividad.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • A.2) Calidad técnica de la oferta. Plan de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratacion Publica de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberi 8
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Sí procede. En los términos de los apartados 23 del Anexo I al PCAP de cada uno de los lotes.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 18/02/2021' ahora se dice ' 25/03/2021'
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Solicitud de Aclaración 26/01/2021 16:32:47
        • Tipo de Oferta
          Solicitud de aclaración
        • Nº Lote:
          1
        • Descripción
          Solicitud aclaracion oferta QUMICRAL
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Solicitud de Aclaración 26/01/2021 16:42:53
        • Tipo de Oferta
          Solicitud de aclaración
        • Nº Lote:
          1
        • Descripción
          Solicitud de aclaración de oferta.