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Número de Expediente 2024/EA23/00000226E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-04-2024 a las 13:55 horas.

Servicio de desbrozamiento y mantenimiento de la zona de vuelos, así como prevención contra incendios forestales en la Base Aérea de Albacete.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 30/06/2025
      • Observaciones: La duración del contrato de servicios que comprende el presente expediente será desde el 01/07/2024, o fecha de firma del contrato si ésta fuere posterior, hasta el 30/06/2025, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete Base Aérea de Albacete. Albacete
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Dadas las necesidades a satisfacer y las características del presente contrato, la adjudicación se llevará a cabo por el procedimiento Abierto Simplificado, artículo 159.1, por ser el que mejor se ajusta a los principios que regulan la contratación del sector público, a saber: libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, no discriminación e igualdad de trato entre los licitadores. Todo ello con objeto de salvaguardar la libre competencia y seleccionar la oferta económica más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      967556657
    • Fax
      967556682
    • Correo Electrónico
      sea23expedientes@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/05/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Base Aérea de Albacete - Carretera de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/05/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Evento apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/05/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la SEA 23 de la Base Aérea de Albacete
    Dirección Postal
    • Ctra. de Murcia s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de desbrozamiento y mantenimiento de la zona de vuelos, así como prevención contra incendios forestales en la Base Aérea de Albacete.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este expediente es establecer las condiciones para la realización del Servicio de Desbrozamiento y Mantenimiento en la Unidad de zonas arboladas, ajardinadas y de vegetación en zona de vuelos y valla perimetral, que se relacionan en el apartado 1.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 30/06/2025
      • Observaciones: La duración del contrato de servicios que comprende el presente expediente será desde el 01/07/2024, o fecha de firma del contrato si ésta fuere posterior, hasta el 30/06/2025, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Base Aérea de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Murcia s/n
      • (02071)
        Albacete
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales. En particular la empresa adoptará las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que sean obligatorias o necesarias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que puedan afectar a la vida, integridad y saludo de los/las trabajadores/as.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el artículo 141 y 159.4 c) de la LCSP, los licitadores presentarán una DECLARACIÓN RESPONSABLE, conforme al formato recogido en el Anexo II del PCAP que regula el expediente. Los licitadores podrán también optar por aportar una declaración responsable que siga el formulario normalizado del DEUC, establecida como Anexo 2 en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo de contratación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Debe presentar inscripción en el ROLECE conforme a lo establecido en la Cláusula 13 del PCAP y declaración de vigencia de los datos anotados en el Registro de Licitadores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Evento apertura sobre único documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación dependa de criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO A: Oferta Económica (OE) / Puntuación máxima: 55 puntos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • CRITERIO B: Maquinaria a aportar (MA) / Puntuación máxima: 30 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • CRITERIO C: Ampliación de la bolsa de horas adicionales anual (BH) / Puntuación máxima: 15 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Negociado de Contratación de la SEA 23 de la Base Aérea de Albacete
      Dirección Postal
      • Ctra. de Murcia s/n
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +967 556657
      • Correo Electrónico
        sea23expedientes@mde.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Eliminado donde se decía
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Tipo de Criterio de Evaluación
          Otros
        • Según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP deberá presentar Compromiso por escrito de que al menos un trabajador de los adscritos al contrato estará en posesión del curso de TRABAJOS EN ALTURA PODA DE ARBOLES o similar.
    • Eliminado donde se decía
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Tipo de Criterio de Evaluación
          Otros
        • Según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP deberá presentar Compromiso por escrito de que el personal adscrito al contrato dispondrá de carnet de USUARIO PROFESIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS al menos con el nivel de capacitación Básico.
    • Eliminado donde se decía
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Tipo de Criterio de Evaluación
          Otros
        • Según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP deberá presentar Declaración de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. La Administración se reserva el derecho a exigir, en cualquier momento, la acreditación de los datos contenidos en dicha declaración.
    • Eliminado donde se decía
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Tipo de Criterio de Evaluación
          Cifra anual de negocio
        • Según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP, deberá presentar Declaración del volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. La Administración se reserva el derecho a exigir, en cualquier momento, la acreditación de los datos contenidos en dicha declaración.
    • Eliminado donde se decía
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Seguro de Responsabilidad Civil
        • Publicación en
          Documento requerido
        • Tipo de Documento
          PDF
        • Deberá presentar compromiso de poseer o suscribir una póliza de responsabilidad civil con cobertura para el personal que, de manera temporal o permanente, se encuentre en las instalaciones, por importe mínimo de 300.000,00 €, en caso de ser adjudicatarios. Según lo establecido en el Apartado 24 del Anexo I del PCAP.