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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/024/2023/0308
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 12:03 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación de la Obra de reforma del centro asistencial de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la Calle Poeta Joan Maragall nº39 en Madrid.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    178.659,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      216.178,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.659,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación de la Obra de reforma del centro asistencial de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la Calle Poeta Joan Maragall nº39 en Madrid. con número LICT/99/024/2023/0308 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se
      ACUERDA:

      Adjudicar este expediente conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación:

      FULTON SERVICIOS INTEGRALES

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • FULTON SERVICIOS INTEGRALES
      • NIF
        A97152094
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ronda Auguste y Louis Lumiére, nº 3
        • (46980)
          Paterna
          España
        Contacto
        • Teléfono
          963310702
        • Correo Electrónico
          contratacion@fulton.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          168.594,74 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          203.999,64 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          203.999,64 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación de la Obra de reforma del centro asistencial de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la Calle Poeta Joan Maragall nº39 en Madrid. con número LICT/99/024/2023/0308 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:

        Adjudicar este expediente conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación:

        FULTON SERVICIOS INTEGRALES
      • Fecha del Acuerdo
        30/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 22/10/2024
        al 09/11/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Acto de apertura

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 10/07/2024 a las 09:30 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 57.5
          • 2. Diagrama de Gantt
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 27.5
          • 3. Ampliación de Garantía de los trabajos de obra ejecutados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
        Detalle de la Licitación: