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Número de Expediente EC24-C03-02630
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 07:57 horas.

Mantenimiento y control de la calidad del agua de la piscina

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    171.500 EUR.
  • Importe
    166.012 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    137.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 71620000 - Servicios de análisis.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963939500
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/05/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/05/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Sólo se aceptarán las preguntas planteadas a través de la plataforma de contratación del sector público en el plazo indicado para ello.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC24-C03-02630 Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/05/2024 a las 10:30 horas
    • Oferta Económica
    Lugar
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Av. Muelle del Turia, s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    EC24-C03-02630 Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 08/05/2024 a las 10:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Av. Muelle del Turia, s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento y control de la calidad del agua de la piscina

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de mantenimiento y control de la calidad del agua de la piscina del Puerto de Valencia
  • Valor estimado del contrato
    171.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.012 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      137.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71620000 - Servicios de análisis.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Muelle del Turia, s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de una prórroga anual (12 meses)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se realizarán acciones para la mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, promoviendo el uso de técnicas y productos que respeten el medio ambiente.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Estar al corriente en los pagos a la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato los servicios de mantenimiento de piscina. Requisito mínimo: Importe mínimo, al menos, de VEINTIOCHO MIL EUROS/AÑO (28.000,00 €), referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        28000
        Periodo:
        3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Requisito mínimo: 2 técnicos que deberán acreditar experiencia mínima de 3 años en servicios de mantenimiento de piscinas de uso público y/o privado de tipo 2, tal y como se definen en el artículo 2 apartado B) del Real Decreto 742/2013. Dicho personal para la puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de los equipos e instalaciones de las piscinas deberá contar con la formación requerida y necesaria para la actividad que desempeña dentro del mismo, en concreto: Curso de técnico en mantenimiento de piscinas acreditando que, como mínimo, la formación recibida cumpla, al menos, con el contenido mínimo de la formación de mantenimiento de piscinas detallado en el Anexo II del Decreto 85/2018.
      • Otros
        - Medios materiales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Equipos electrónicos de medición de la calidad del agua que cumplan la norma ISO-17381 (Calidad del agua. Selección y aplicación de métodos que utilizan kits de ensayo listos para usar en el análisis del agua), exigida en el Real Decreto 742/2013.
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Los medios personales mínimos requeridos como solvencia en el apartado F.3. del cuadro de características. Deberá hacerse constar los datos identificativos (nombre, apellidos, NIF) de las personas que se compromete adscribir.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo: Importe mínimo de, al menos, CIENTO SETENTA Y UN MIL QUINIENTOS EUROS/AÑO (171.500,00 €/AÑO), referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        171500
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C03-02630 Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C03-02630 Sobre 3
    • Descripción
      Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Arbitraje
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No