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Anuncio de licitación

Número de Expediente SERV/ABR_SMPL/2024000015
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2024 a las 08:26 horas.

Servicios de redacción de proyectos y dirección, incluida la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las obras de reurbanización de la Plaza de Santa María y su entorno.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    72.000 EUR.
  • Importe
    87.120 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 29 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966658022
    • Fax
      966658133
    • Correo Electrónico
      contratacion@elche.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/03/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@elche.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación Pública
    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658022
    • Correo Electrónico
      contratacion@elche.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • La Fira nº2-4ª planta
    • (03202)
      Elche
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se publicará fecha exacta en este mismo medio

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de redacción de proyectos y dirección, incluida la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las obras de reurbanización de la Plaza de Santa María y su entorno.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de asistencia técnica de Redacción de los Proyectos y Dirección, incluida la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución, de las obras de reurbanización de la Plaza de Santa María y su entorno, con el alcance que se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas elaborado por los servicios municipales.
  • Valor estimado del contrato
    72.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.120 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 29 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece en el apartado 22 del anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Se deberá acreditar la situación de alta de la inscripción en el Colegio Profesional correspondiente del equipo humano propuesto.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La empresa licitadora deberá indicar que Si cumple con la capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - La empresa licitadora deberá contestar que NO está incursa en prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La empresa licitadora deberá contestar que NO está incursa en incompatibilidades para contratar.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa licitadora deberá indicar Si autoriza a la obtención de la información mediante consulta telemática.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La empresa licitadora deberá indicar Si autoriza a la obtención de la información mediante consulta telemática.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se deberá cumplimentar la parte correspondiente del Anexo VI incluyendo los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. En la PCSP contestará que sí que ha cumplimentado la parte correspondiente del Anexo VI.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Si el licitador fuese sociedad profesional o persona física deberá aportar compromiso vinculante de suscripción del seguro conforme el apartado 11.A) del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Contendrá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes, como mínimo deberá aportar modelo de declaración del anexo VI; escrito aceptación expresa firmado según se estipula en la cláusula 17 del Anexo I del PCAP, compromiso seguro, y propuesta arquitectónica a nivel de anteproyecto descrita en el apartado 18.A del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes según modelo del Anexo VII y documentos justificativos o certificados de ejecución del historial declarado como trabajos similares realizados (experiencia medios humanos)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Trabajos similares realizados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta arquitectónica a nivel de proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No