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Documento de Pliegos

Número de Expediente LOT62/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 09:19 horas.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones con destino a la Delegación del CSIC de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.060 EUR.
  • Importe
    29.403 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 1 año a contar desde el día 1 de septiembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuese posterior (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana Valencia / València
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se tramita por Procedimiento Abierto Simplificado en aplicación del artículo 159 de la Ley 9/17, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915681781
  • Fax
    915681813
  • Correo Electrónico
    soia@csic.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915681810
  • Correo Electrónico
    soin@csic.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915681810
  • Correo Electrónico
    soin@csic.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Solo se admitirán ofertas en formato electrónico
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00

Otros eventos

Apertura de sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 23/07/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sesión telemática
Dirección Postal
  • C/ Jorge Manrique 27
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las instalaciones con destino a la Delegación del CSIC de Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es mantener las instalaciones y equipos que albergan la Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana en perfectas condiciones de funcionamiento, realizando mantenimiento integral, en su caso, referentes a electricidad, climatización, fontanería, albañilería, cerrajería y carpintería, que permitan el desarrollo normal del centro, y revisar con periodicidad el mantenimiento y conservación de los equipos elevadores.
  • Valor estimado del contrato
    102.060 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.403 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 1 año a contar desde el día 1 de septiembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuese posterior (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
  • Lugar de ejecución
    • Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Bailia nº 1
      • (46003)
        Valencia / València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      En periodos de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, deberán contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral, promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que se puedan formular.

    Lote 1: (32495/24) Servicio de mantenimiento integral con destino a la Delegación del CSIC en Valencia

    • Descripción del lote
      El objeto de este lote es el Mantenimiento del Edificio e Instalaciones y Servicios Generales. El alcance de este servicio engloba la puesta a disposición de medios técnicos y humanos para el mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal, modificativo y conductivo de las instalaciones señaladas en el Pliego Técnico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      92.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.620 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 2: (32496/24) Servicio de mantenimiento de equipos elevadores con destino a la Delegación del CSIC en Valencia

    • Descripción del lote
      El objeto del lote 2 es el servicio de mantenimiento de los equipos elevadores (ascensores, montacargas, y otros si procediera como montaplatos y plataforma para acceso de personas discapacitadas) definidos en el Pliego de Técnico en las instalaciones de la Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      5.040 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.452 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Lote 3: (32497/24) Servicio de mantenimiento de protección contra incendios con destino a la Delegación del CSIC en Valencia

    • Descripción del lote
      El objeto de este lote es el servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de la Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana. En el Pliego Técnico se establece el alcance, condiciones y requisitos técnicos entre otros, para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios existentes.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      4.620 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.331 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el pliego de cláusulas administrativas que rige para la presente licitación se indican los requisitos de capacidad, representación, solvencias, etc., que deberán ser acreditados por la empresa que resulte mejor valorada. Inicialmente las empresas SOLO deben remitir: Anexo 2 (Declaración Responsable del cumplimiento de los requisitos previos) y Anexo 4 (Declaración de PYME y de empresas pertenecientes al mismo grupo)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - IMPORTANTE: Para participar la entidad deberá estar inscrita, o haber presentado la correspondiente solitud de inscripción y no haber recibido requerimiento de subsanación, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Las empresas que NO estén inscritas en ROLECE y hayan solicitado la inscripción con fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas, deberán incluir copia del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro. Las empresas que estén inscritas en ROLECE deberán incluir copia del certificado de inscripción
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Pueden contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar conforme a los artículos 65 y 66 de la LCSP y que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitador supera el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza en el año de mayor ejecución en función del lote (es) al que concurra (Si/No)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitador supera el umbral de volumen anual de negocios exigido en función del lote (es) al que concurra (Si/No)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único (LOTE 1)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único (LOTE 2)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único (LOTE 3)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras y/o aportaciones evaluables mediante fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Sistemas de control y seguimiento para garantizar la correcta ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No