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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1895/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-06-2020 a las 12:11 horas.

Contrato de servicios de vigilancia, salvamento y socorrismo, asistencia sanitaria y balizamiento de las playas del municipio de La Pobla de Farnals.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    489.419,2 EUR.
  • Importe
    257.517,79 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.824,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 63725000 - Servicios de salvamento y puesta a flote.
    • 45316213 - Instalación de equipo de balizamiento.
    • 63724310 - Servicios de balizado con boyas.
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 92332000 - Servicios de playas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Visto que con fecha 14 de marzo fue declarado el estado de alarma. Visto que no ha sido posible avanzar en la preparación de la documentación técnica del contrato ante el desconocimiento de la apertura de playas en la temporada estival 2020, así como posibles cambios introducidos por la actual situación de crisis sanitaria. Vista la necesidad inaplazable de contratar el presente servicio para garantizar la seguridad y saludo de los usuarios. Vista la previsión de apertura de playas el 1 de julio de 2020.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pl. Sant Vicent, 1
  • (46139)
    La Pobla de Farnals
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961441252
  • Fax
    961444971
  • Correo Electrónico
    contratacion@lapobladefarnals.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/06/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Pl. Sant Vicent, 1
  • (46139)
    La Pobla de Farnals
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals
Dirección Postal
  • Pl. Sant Vicent, 1
  • (46139)
    La Pobla de Farnals
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals
Dirección Postal
  • Pl. Sant Vicent, 1
  • (46139)
    La Pobla de Farnals
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/06/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/06/2020 a las 09:00 horas
  • La fecha de la convocatoria de la Mesa se publicará previamente a través de PLACSP.
Lugar
  • SESIÓN TELEMÁTICA
Dirección Postal
  • P/ Sant Vicent nº1
  • (46139)
    POBLA DE FARNALS
    España

Otros eventos

APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 16/06/2020 a las 09:00 horas
Lugar
  • SESIÓN TELEMÁTICA
Dirección Postal
  • P/ Sant Vicent nº1
  • (46139)
    LA POBLA DE FARNALS
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      29/05/2020


Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de vigilancia, salvamento y socorrismo, asistencia sanitaria y balizamiento de las playas del municipio de La Pobla de Farnals.

  • Valor estimado del contrato
    489.419,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      257.517,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.824,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63725000 - Servicios de salvamento y puesta a flote.
    • 45316213 - Instalación de equipo de balizamiento.
    • 63724310 - Servicios de balizado con boyas.
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 92332000 - Servicios de playas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: LOTE 1: Salvamento, socorrismo y asistencia en playas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        241.051,94 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        199.216,48 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 63725000 - Servicios de salvamento y puesta a flote.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 92332000 - Servicios de playas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1 Oferta económica lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • B.1.1) Criterios medioambientales GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • B.1.2) Criterios medioambientales: ISO 14.001:2015 GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • B.1.3) MEJORAS: Sistema localización menores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • B.1.4) MEJORAS: monitores con formación adicional en atención a personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Lote 2: Lote 2: Balizamiento

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.465,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.608,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45316213 - Instalación de equipo de balizamiento.
    • Clasificación CPV
      • 63724310 - Servicios de balizado con boyas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1 Oferta económica lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • B.1.2) Lote 2 -Criterios medioambientales: ISO 14.001:2015 GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El requisito previo de participación deberá acreditarse mediante la presentación de la Declaración Responsable (anexo II) o DEUC debidamente FIRMADA. La documentación que lo acredita será requerida al licitador que haya presentado la oferta más ventajosa.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El requisito previo de participación deberá acreditarse mediante la presentación de la Declaración Responsable (anexo II) o DEUC debidamente FIRMADA. La documentación que lo acredita será requerida al licitador que haya presentado la oferta más ventajosa.
      • No prohibición para contratar
        - El requisito previo de participación deberá acreditarse mediante la presentación de la Declaración Responsable (anexo II) o DEUC debidamente FIRMADA. La documentación que lo acredita será requerida al licitador que haya presentado la oferta más ventajosa.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El requisito previo de participación deberá acreditarse mediante la presentación de la Declaración Responsable (anexo II) o DEUC debidamente FIRMADA. La documentación que lo acredita será requerida al licitador que haya presentado la oferta más ventajosa.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El requisito previo de participación deberá acreditarse mediante la presentación de la Declaración Responsable (anexo II) o DEUC debidamente FIRMADA. La documentación que lo acredita será requerida al licitador que haya presentado la oferta más ventajosa.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El requisito previo de participación deberá acreditarse mediante la presentación de la Declaración Responsable (anexo II) o DEUC debidamente FIRMADA. La documentación que lo acredita será requerida al licitador que haya presentado la oferta más ventajosa.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados (al menos DOS) de igual o similar naturaleza en empresas relacionadas con el sector en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato, para cada uno de los lotes.
      • Cifra anual de negocio
        - - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios anual exigido será como mínimo igual al valor estimado del presente contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      Este sobre contendrá:Declaración responsable, ajustada al modelo ANEXO II.- , firmada por el licitador o persona que lo represente. En su caso, la Declaración de confidencialidad ajustada al modelo ANEXO V.-, firmada por el licitador o persona que lo represente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B PROPOSICIÓN ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      El presente sobre contendrá: Oferta económica referente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, ajustada al modelo ANEXO III.- firmada por el licitador o persona que lo represente.

    Presentación de recursos