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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/001729
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 12:08 horas.

Obra de renovación sistema de producción de agua caliente y ACS del Hospital General de Albacete

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.530.435,45 EUR.
  • Importe
    1.851.826,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.530.435,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45331110 - Trabajos de instalación de calderas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hermanos Falcó, 37
  • (02008)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    967597212
  • Fax
    967243952
  • Correo Electrónico
    suministros.contratacion@sescam.jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Integrada de Albacete
Dirección Postal
  • Hermanos Falcó, Nº 37
  • (02008)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967597212
  • Fax
    967243952
  • Correo Electrónico
    suministros.contratacion@sescam.jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Integrada de Albacete
Dirección Postal
  • Hermanos Falcó, Nº 37
  • (02008)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967597212
  • Fax
    967243952
  • Correo Electrónico
    suministros.contratacion@sescam.jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Integrada de Albacete
Dirección Postal
  • C/ Hermanos Falcó, nº 37
  • (02008)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967597212
  • Fax
    967243952
  • Correo Electrónico
    suministros.contratacion@sescam.jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Albacete
Dirección Postal
  • Hermanos Falcó , 36
  • (02008)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Albacete
Dirección Postal
  • Hermanos Falcó , 36
  • (02008)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obra de renovación sistema de producción de agua caliente y ACS del Hospital General de Albacete

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la realización de la obra de renovación sistema de producción de agua caliente y ACS del Hospital General de Albacete
  • Valor estimado del contrato
    1.530.435,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.851.826,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.530.435,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 45331110 - Trabajos de instalación de calderas.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Indicadas en el apartado 24 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Indicadas en el apartado 24 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • J2-4-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Los supuestos previstos en la legislación vigente.
      • Insolvencia
        - No cumplir con las condiciones de solvencia económica, financiera, técnica o profesional; no disponer de la clasificación empresarial correspondiente para aquellos supuestos establecidos en el PCAP, así como no disponer de la habilitación legal correspondiente
      • Quiebra
        - Los supuestos previstos en la legislación vigente.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - No cumplir con lo estipulado en el a artículo 71.d Ley 9/2017 LCSP, no contar con el 2% personal con discapacidad o plan de igualdad para empresas de más de 50 trabajadores o en su caso, justificación de no cumplimiento o medidas alternativas de acuerdo a la legislación vigente.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Adicionalmente a las no previstas en el PCAP, de acuerdo a la legislación vigente.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente de sus obligaciones en seguridad social y tributarias (nacional, autonómica y local).
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Las previstas en la Ley 9/2017 de LCSP, especialmente las previstas en la Subsección 2ª . prohibiciones de contratar (arts. 71-72-73
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. El volumen anual de negocios será de importe igual o superior a 1.530.435,45 € (IVA no incluido).
        Umbral:
        1530435
        Periodo:
        Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1: Ampliación del plazo de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio 2: Reducción del plazo de duración del contrato (incluyendo plazo de suministro de los equipos y plazo de ejecución).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterio 3: Periodo de mantenimiento integral de los equipos principales (calderas y bombas de calor) por el fabricante de los equipos o por su SAT oficial.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 2
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Gerencia de Atención Integrada de Albacete
      Dirección Postal
      • C/ Hermanos Falcó, nº 37
      • (02008)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Teléfono
        967597212
      • Correo Electrónico
        suministros.contratacion@sescam.jccm.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      FEDER 2021-2027 eficiencia. Propuesta 26-2023. Autorización PRI código 28637

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No