Servicio de contratación del Ayuntamiento de Manises
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 28/06/2017 a las 10:59
Dirección Postal
Plaza Castell, 1
(46940)
Manises
España
Dirección de Visita
Plaça del Castell, nº 1
(46940)
Manises
España
Contacto
Teléfono
961091510
Correo Electrónico
contratacion@manises.es
Proveedor de Información
adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
Dirección Postal
Plaza Castell, 1
(46940)
Manises
España
Recepción de Ofertas
Registro de licitaciones del Ayuntamiento de Manises
Dirección Postal
Plaza Castell, 1
(46940)
Manises
España
Dirección de Visita
Plaça del castell, nº 1
España
Contacto
Teléfono
961091510
Correo Electrónico
contratacion@manises.es
Fecha prevista de envío de las invitaciones
Hasta el 08/06/2017 a las 00:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 28/06/2017 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
MESA APERTURA OFERTA ECONÓMICA
Apertura sobre oferta económica
El día 30/06/2017 a las 11:00 horas
Lugar
SALA DE REUNIONES ESCUELA DE OFICIOS "VICENTE PALÉS"
Dirección Postal
C/ NORTE S/N
(46940)
MANISES
España
Tipo de Acto :
Público
Objeto del Contrato
: Adecuación de la sala de ensayos y otras actuaciones en el edificio Guillermo de Osma, sede de la sociedad musical La Artística Manisense
Valor estimado del contrato
78.512,33 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
94.999,92 EUR.
Importe (sin impuestos)
78.512,33 EUR.
Clasificación CPV
45210000 -
Trabajos de construcción de inmuebles.
Plazo de Ejecución
Del 24/07/2017
durante 3 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia / València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Combatir el paro - Se establece como condición esencial de ejecución del contrato la contratación de un trabajador desempleado preferentemente de la Bolsa Social de los servicios muncipales de empleo del ayuntamiento de Manises
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Será requisito mínimo haber tenido experiencia en la ejecución de obras similares a las contempladas ( por obras similares ha de entenderse y acreditarse la ejecución de obras de rehabilitación de edificios) en el presente procedimiento y contar con los medios materiales y humanos necesarios para su realización. Al respecto se deberá aportar toda la documentación que se señala a continuación:
a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Será suficiente a efectos de acreditar la solvencia técnica la ejecución de 3 obras de similares característica a la que es objeto de la presente licitación.
b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- En los casos en que sean profesionales los que opten a la adjudicación, tales informes deberán ser sustituidos por la aportación de un certificado de empresa aseguradora donde se indique la existencia, a nombre del licitador, de una póliza de seguro de indemnización de riesgos profesionales por un importe mínimo de al menos el 60% del presupuesto de licitación (IVA excluido) (no se admitirán pólizas sujetas a franquicia).
Cifra anual de negocio
- Cuando los licitadores que opten a la adjudicación del contrato objeto del presente pliego tengan la calificación de empresarios, deberá acreditarse mediante declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o candidato y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media del valor anual medio del contrato.
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación
10 %
ID 0000002652652 |
UUID 2017-463139 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 08 jun 2017 11:49:48:649 CEST N.Serie 42641392211126063983035434712118456917 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM