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Documento de Pliegos

Número de Expediente CA 18/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2023 a las 15:27 horas.

Servicio de asistencia técnica para el proyecto de experiencia del cliente (Customer Journey Map) en el servicio de Guaguas Municipales, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    90.000 EUR.
  • Importe
    96.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928305808
  • Fax
    928469698
  • Correo Electrónico
    contratacion@guaguas.com

Proveedor de Pliegos

  • Guaguas Municipales S.A.
Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Guaguas Municipales S.A.
Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Guaguas Municipales S.A.
Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/12/2023 a las 23:59
    • Observaciones: El horario de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público se refiere a la península española, siendo para el caso de Canarias a las 22:59 horas.

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para el proyecto de experiencia del cliente (Customer Journey Map) en el servicio de Guaguas Municipales, S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la contratación de un servicio de asistencia técnica para el proyecto de definición de una hoja de ruta de proyectos estratégicos para mejorar la experiencia de cliente de Guaguas Municipales, S.A.
  • Valor estimado del contrato
    90.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con lo previsto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo con lo previsto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De acuerdo con lo previsto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con lo previsto en la cláusula G) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - De acuerdo con lo previsto en la cláusula G) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - De acuerdo con lo previsto en la cláusula G) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo previsto en el apartado F) del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico N 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico N 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B1. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • C1. Adscripción de profesional de comunicación adicional al Equipo de trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A1. Plan de trabajo y metodología.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • A2. Medidas de control de calidad y seguimiento del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • A3. Medios materiales adscritos al contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE